Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Probamos el bq Aquaris V: suficiente, pero poco sorprendente

Probamos el bq Aquaris V: suficiente, pero poco sorprendente



Leemos en hipertextual.com

Bq ha conseguido posicionarse con el paso de los años como uno de los referentes en el panorama nacional en cuanto a teléfonos de gama media se refiere. Con unas apuestas sólidas para convencer a este sector del mercado, el tiempo ha ido pasando y bq continua teniendo el mismo enfoque: hacer teléfonos muy funcionales donde la versatilidad sea lo que destaque por encima de todo. Ahora llega la gama V, que se sitúa justo por debajo de los Aquaris X y X Pro, los terminales más premium que comercializa bq. Lo primero que llama la atención de esta nueva gama es, precisamente, el lugar que ocupa dentro del inventario de bq. Presentados junto a los U2, la renovación de la gama U, actualmente son catorce (¡catorce!) los teléfonos que se pueden comprar a través de la tienda online de bq, todos ellos agrupados en un un rango de precios que va desde los 159,90 € a los 329,90 €. Es decir, entre el más caro y el más barato hay 12 teléfonos y una variación de 170 euros. Una auténtica barbaridad para el cliente medio que tiene que decidir cuál de todos ellos es que le interesa más. Pero vamos al grano. Así es el Aquaris V.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/17, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 20:06:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /