|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 8.0 Oreo llegará a estos móviles de Motorola
Android 8.0 Oreo llegará a estos móviles de Motorola ![]() Leemos en elandroidelibre.com A través de la web de soporte de Motorola podemos ver una lista preliminar de los móviles que la compañía piensa actualizar. Una lista sin muchas sorpresas, aunque sí con ausencias bastante importantes, como el Moto G4. A día de hoy no hay confirmación oficial de qué móviles recibirán Android 8.0 Oreo por parte de Motorola, pero parece que empieza a fluir información. La página de soporte de Motorola se ha actualizado, y desde la cual podemos ver cual es la última versión disponible de cada uno de los móviles de la compañía, así como la próxima actualización programada. Para comprobarlo, tenemos que elegir nuestro operador (al ser modelos estadounidenses, hemos seleccionado móviles libres). La lista no es que sea muy amplia, en la que vemos claramente que todos los móviles por encima del Moto G5 de 2017 actualizarán, así como la gama alta del año pasado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cansinos, todos los días lo mismo, lista de móviles que actualizarán a Oreo, lista de Xiaomis que actualizaran a Oreo, lista de Samsungs que actualizaran a Oreo, lista de LGs que actualizaran a Oreo... Y dale manolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola empezó muy bien, pero la gama 2017 me está defraudando, mucho recorte en batería y nada nuevo que aportar. No solo AOSP, aunque es lo mejor que tienen, los hará estar en el top de la gama alta.
Lenovo, te estás deslizando..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x todo motorola....pero solo una actualizacion es una tomadura de pelo (casi todos los fabricantes lo hacen)...byeeee...
Veremos si nokia mete 2 actualizaciones...es una oportunidad para diferenciarse... Igual el xiaomi Mi A1 se los come en 2 panes a estos dos fabricantes... Larga vida a Xioami... |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de buscar alternativa, quizás Nokia sea la próxima... bye Moto
|
||||
|
||||
|
Ya aprendi con el moto g3 que no se actualizo a nougat.
Asique afortunadamente no he vuelto a picar con el moto g4 que no se va a actualizar a Oreo.
|
||||||
|
||||||