|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@ Huawei P10 precintado @@ €€ 350 €€ @@ VENTA EXPRESS @@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P10 * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador (no me responsabilizo de envíos sin asegurar) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11 septiembre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P10 precintado color "Black" * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * P10 frente.jpg P10 lateral.jpg Última edición por rubenpi Día 11/09/17 a las 16:50:07. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. El terminal finalmente me lo he quedado. Pido disculpas por no escribir aquí antes pero he estado muy liado debido al trabajo.
El móvil esta exactamente como describe el usuario y quiero agradecer su paciencia en la compraventa. También resaltar que he recibido el paquete antes de hacer el pago del mismo debido a que yo tenia mas valoraciones y llegamos a ese acuerdo. Por lo tanto se agradece mucho la confianza que ha depositado en mi el vendedor. A dia de hoy la transferencia está realizada y estoy a la espera de que me confirme que le ha llegado correctamente. Excelente vendedor. Procedo a la valoración y el hilo se puede cerrar en cuanto confirme por su parte el pago por transferencia. |
|
||||
|
||||
Así es, esperando por el pago.
![]() Buenos días. El terminal finalmente me lo he quedado. Pido disculpas por no escribir aquí antes pero he estado muy liado debido al trabajo.
El móvil esta exactamente como describe el usuario y quiero agradecer su paciencia en la compraventa. También resaltar que he recibido el paquete antes de hacer el pago del mismo debido a que yo tenia mas valoraciones y llegamos a ese acuerdo. Por lo tanto se agradece mucho la confianza que ha depositado en mi el vendedor. A dia de hoy la transferencia está realizada y estoy a la espera de que me confirme que le ha llegado correctamente. Excelente vendedor. Procedo a la valoración y el hilo se puede cerrar en cuanto confirme por su parte el pago por transferencia. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |