Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/17, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Tema Yanguels vision para emui 5.1 by mpiero

Hola,
he estado trasteando con varios temas de emui 5.1., y al final, mezclando lo que mas me ha gustado de cada uno he creado 2, son casi iguales, solo cambia el panel de ajustes rápidos, que uno es semitransparente y otro es blanco, y los iconos de cada uno, por lo demás son iguales.
Espero os gusten.

Han sido creados a partir de varios temas: DreamFlow, poem, ocean y el tema por defecto de emui 5.1.

Probados en p10 lite, con android 7.0 y emui 5.1, me imagino que rularan sin problemas en cuaqluier huawei con emui 5.1 o superior.
Para instalar copiar a la carpeta HWThemes y deberían aparecer en la lista de temas. Si no es así cerrar y volver a abrir la app de temas, o reinciar dispositivo.

Enlace de descarga:
http://ul.to/f/n2wpvj

Los he intentado subir directamente al hilo pero no me deja, los pongo en uploaded, pesan poco.

A disfrutarlos con salud!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg preview_unlock_0.jpg (103.0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg preview_widget_0.jpg (51.8 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg preview_widget_0w.jpg (48.0 KB, 89 visitas)

Última edición por mpiero Día 18/08/17 a las 20:36:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 20:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /