|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda mi móvil desde Hong Kong?
Hola, el 19 de julio compré el Xiaomi mi6 en blanco por Gearbest, seleccioné el envío a través de Spain express, en correos pone pre-registrado desde el 23 de julio y no se actualiza. En farya sale esto:
2017-07-30 10:48:15 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-07-27 13:38:26 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-07-26 11:21:07 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-07-25 17:16:34 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-07-23 00:00:00 Pre-registrado Está en Londres desde hace casi 3 semanas, es normal??? Está parado en aduanas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 15 días me tarda a mi por ese método de envío
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo normal que es que siempre tarden de 20 a 30 días, así que paciencia. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest el 30 de julio, el 2 de Agosto salió de HK y me lo han entregado hoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 30 llego a londres, el 2 lo tenías en españa, donde se quedan bloqueados por la fabulosa labor de correos hasta q les da la gana de poner admitido y en ese momento en 72horas maximo lo tienes en casa ya q el envio es paq72 en españa...como correos anda saturadisimo y con huelgas encubiertas no admiten el paquete hasta q les sale de ahí, pero tranquila q esta en madrid y en pocos dias te saldra admitido y despues te llega rapidp.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la versión en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira de consuelo pero el mio lleva parado desde el 21 en londres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión en blanco también? Aunque dudo que tenga algo que ver...no me sirve mucho de consuelo, me estoy desesperando ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el negro, pero supongo que no afectará al envio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la versión negra , de todas maneras pedí dos y uno llego y otro no.
|
|
|
|
El mío pre registrado el 31/07.
02/08 llegó a Londres. 03/08 salió de Londres. 09/08 admitido por correos y 10/08 entregado. El mio era de igogo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez...unos tanto y otros tan poco!! Jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||