|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando accesorio manos libres para la Mini
Hola compañeros de fatigas de la mini,
Estoy buscando un accesorio que me permita conectar unos auriculares (los que yo quiera) y que a la vez sirva como de mando remoto con micrófono incorporado. Es decir un manos libres con cable (por el tema de la antena de la radio FM) y que me permita cambiar el volumen, pasar de canción, hacer pausa o contestar una llamada. Antes tenia una P3300 y existía este accesorio original, que la verdad es que me iba muy bien. He encontrado ese mando, pero lleva unos auriculares fijos y yo desearía aprovechar mis Shure intraoido que van de fábula. Me pregunto si son compatibles accesorios de otras marcas con nuestra mini, ya que el conector es un minijack con 4 puntos de contacto, cosa que otros móviles también tienen. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Comentaros que he comprado un manos libres para Iphone que tiene un jack compatible con la Mini y al cual le puedes conectar cualquier auricular. Tiene el micrófono y un botón que sirve para iniciar-parar las canciones y para contestar llamadas. Le faltaria el control de volumen y poder pasar de canción, pero creo que con este tipo de conexión (jack de 4 contactos) no es posible tener tantas funciones. Aunque en la caja diga que es para Iphone, la verdad es que funciona perfectamente con la Mini, la radio también va bien. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||