|
|
|
¿Cómo instalar temas de terceros en Xiaomi Redmi Note 4?
Buenos días compañeros.
Quiero instalar un tema descargado de una web. Lo tengo descargado en la SD en la carpeta MIUI/Theme Al ir a Temas, off line, y darle al botón de Importar, elegir el tema que quiero instalar y darle OK. No me hace nada. Estoy dado de alta en Miui Theme Designer - desde el 27 de junio-. Que supuestamente, al estar como Diseñador de temas, puedes instalar temas de terceros, como he comentado antes, no me instala los temas. Si alguien sabe algo, que me diga. También decir que me voy a poner a crear mis temas, poco a poco. Y también tonos de llamadas. Como siempre, Gracias de antemano. Un saludo Última edición por navarrico73 Día 27/06/17 a las 12:43:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa esto. A ver si alguien nos informa
|
|
|
|
Esta es la página web donde te puedes dar de alta como diseñador de temas. Entras con tu ID de MIUI. En unas horas te mandarán un correo para confirmar que ya estas dado de alta.
http://designer.xiaomi.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @navarrico73:
Los externos a xiaomi los neto tal y como indicas, prueba si te van primero los "oficiales". |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los que descargo con extensión mtz, no los puedo instalar. Los que me bajo que son del foro, me los descarga, y me da la opción de aplicar, pero no me los guarda en ninguna carpeta visible. No soy root.
|
|
|
Este lo he descargado del foro Global MIUI, y me sale esto. Pero no me sale el archivo mtz
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué foro? ¿Me pasas link directo por favor?
|
|
|
|
Al la app de foro MIUI
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me parece que el problema reside, en que algunos temas no sirven para nuestro teléfono. O también por la rom que tenemos instalada. Voy a seguir investigando.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dada de alta como diseñadora y no me deja instalar temas de terceros. Llevo la beta de miui 9 la 7.9.15. Alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»