|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tengo una teclast x98 II plus, y la primera que me llego ya no funcionaba, tenia la pantalla como en señal de ajuste y no se podia hacer nada, bueno mas de mes y medio de idas y venidas para que me reembolsaran el dinero, y pille otra en otra tienda (china claro) y casi nada de uso y hoy otra vez la mitad de la pantalla me sale con rayas.
Vamos desastroso por si alguien lee esto lo que es mi experiencia es nefasta, es un producto de malísima calidad, vamos dinero tirado a la basura.
Última edición por brcasa Día 20/06/17 a las 16:52:35. Razón: mas claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @brcasa:
Podemos llegar a comprender tu frustración pero por favor, debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Teclast 16PRO y es otra porquería... El wifi, o estás al lado del router o no funciona, tarda 1 año en cargar (cuando carga, que no siempre carga), el sonido es lamentable.... Y para colmo a los 3 meses la tuve que llevar al SAT xq dejo de cargar (no le llegaba corriente)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||