HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/08, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Desactivar (o modificar) Historial De LLamadas?

Pues nada, que hoy mi diamond se ha "estrenado" haciendome la jugada de ponerse a llamar "sola" por culpa del historial de llamadas.

Cuento el caso porque a mas de uno le va a pasar y se puede llevar luego una sorpresita en la factura.

La llevaba en su funda, se ha encendido, y supongo que del roce de la porpia funda se ha ido a la pestaña del historial de llamadas y claro, como por defecto cuando pulsas en alguna llamada lo que hace es volver a llamar (en vez de mostrarte los datos de esa llamada, como deberia ser y como hace cualquier movil), pues ha empezado a marcar sola

En principio pensaba que no habia pasado nada porque era el numero de mi duo en vodafone (antes llevaba la tarjeta vodafone, ahora simyo), o sea, el 101.

Pero... ¡sorpresa!... a pesar de no ser un numero reconocido por simyo, me ha saltado la locucion 3 veces (una por llamada) y me han cobrado las 3 veces (¿que pasa, que aunque no establezcas llamada, si salta la locucion te cobran igual o que?).

Total, lo dicho, ¿hay alguna manera de que en el historial de llamadas, al pulsar NO marque directamente, sino que te muestre la info y despues ya te de la opcion de marcar, si quieres?...

Y si no se puede modificar, ¿como elimino la pestaña?...

Gracias.

P.D.: Ojito con Simyo que me acaban de confirmar que si el numero no existe, esta apagado o fuera de cobertura... salta la locucion y... ¡COBRAN IGUAL QUE SI HUBIESES HECHO LA LLAMADA!

Última edición por MulderX Día 15/09/08 a las 15:34:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/08, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

la pestaña la puedes quitar desde el Diamond TF3D Config.
tambien la puedes cambiar de lugar y ponerla al final si quieres... o donde quieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

o te puedes instalar el S2U2 que te bloquea la pda i va francamente bien para estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

pero no es mas sencillo bloquearla? yo la llevo siempre bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

La llevaba bloqueada, pero solo para las llamadas (con el answerkey ese).

Volvere al sensorlock o al s2u2.

De momento he eliminado ya la pestaña, aunque lo suyo seria poderla modificar para que no marque directamente al pulsar en cualquier llamada del historial, porque es el primer movil que veo que pulsas sobre una llamada del historial, y en vez de mostrarte toda la informacion (nº de telefono, dia y hora, duracion...) te remarca directamente, y si solo quieres ver la info de la llamada tienes que colgar rapidamente.

Gracias.

Última edición por MulderX Día 15/09/08 a las 19:01:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /