|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar (o modificar) Historial De LLamadas?
Pues nada, que hoy mi diamond se ha "estrenado" haciendome la jugada de ponerse a llamar "sola" por culpa del historial de llamadas.
Cuento el caso porque a mas de uno le va a pasar y se puede llevar luego una sorpresita en la factura. La llevaba en su funda, se ha encendido, y supongo que del roce de la porpia funda se ha ido a la pestaña del historial de llamadas y claro, como por defecto cuando pulsas en alguna llamada lo que hace es volver a llamar (en vez de mostrarte los datos de esa llamada, como deberia ser y como hace cualquier movil), pues ha empezado a marcar sola ![]() ![]() ![]() En principio pensaba que no habia pasado nada porque era el numero de mi duo en vodafone (antes llevaba la tarjeta vodafone, ahora simyo), o sea, el 101. Pero... ¡sorpresa!... a pesar de no ser un numero reconocido por simyo, me ha saltado la locucion 3 veces (una por llamada) y me han cobrado las 3 veces (¿que pasa, que aunque no establezcas llamada, si salta la locucion te cobran igual o que?). Total, lo dicho, ¿hay alguna manera de que en el historial de llamadas, al pulsar NO marque directamente, sino que te muestre la info y despues ya te de la opcion de marcar, si quieres?... Y si no se puede modificar, ¿como elimino la pestaña?... Gracias. P.D.: Ojito con Simyo que me acaban de confirmar que si el numero no existe, esta apagado o fuera de cobertura... salta la locucion y... ¡COBRAN IGUAL QUE SI HUBIESES HECHO LA LLAMADA! ![]() ![]()
Última edición por MulderX Día 15/09/08 a las 15:34:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pestaña la puedes quitar desde el Diamond TF3D Config.
tambien la puedes cambiar de lugar y ponerla al final si quieres... o donde quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
o te puedes instalar el S2U2 que te bloquea la pda i va francamente bien para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es mas sencillo bloquearla? yo la llevo siempre bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevaba bloqueada, pero solo para las llamadas (con el answerkey ese).
Volvere al sensorlock o al s2u2. De momento he eliminado ya la pestaña, aunque lo suyo seria poderla modificar para que no marque directamente al pulsar en cualquier llamada del historial , porque es el primer movil que veo que pulsas sobre una llamada del historial, y en vez de mostrarte toda la informacion (nº de telefono, dia y hora, duracion...) te remarca directamente, y si solo quieres ver la info de la llamada tienes que colgar rapidamente .Gracias. Última edición por MulderX Día 15/09/08 a las 19:01:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||