Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 17:05:48
Avatar de narf10
narf10 narf10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ruido de fondo en altavoz y auriculares - P8 Lite 2017

Hay un ruido de fondo que procede del altavoz cuando se reproduce algún sonido, ya sea música, audios de whatsapp, facebook, etc durante unos 5 segundos y después el ruido se va

PD: También me pasa con los auriculares conectados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 12:36:27
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @narf10,
Te aconsejo que realices un restablecimiento de las preferencias de las aplicaciones en tu terminal.
Para ello, accede a Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el teléfono.
Si tras restablecer las preferencias de las aplicaciones, te parece que sigue sin funcionar correctamente, te aconsejo que realices un restablecimiento a valores de fabríca en el terminal.
Antes de realizarlo, por favor, asegurate de conocer la cuenta de Gmail a la que esta asociado el dispositivo,y la contraseña de dicha cuenta, dado que el terminal no aceptará otra. Y además, asegurate, por favor, de realizar una copía de seguridad de los datos que quieres guarder, dado que estos quedaran borrados.
A continuación, te dejo los pasos para realizar el hard reset:


  • Apaga el teléfono
  • Presiona y manten la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
  • Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
  • Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
  • Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
  • Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
  • Selecciona para reiniciar su teléfono.
  • El reseteo al estado de fábrica está completado.
Si tras realizar estos pasos, te parece que sigue sin funcionar correctamente, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la mensajería privada, y facilítanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los encuentras en Ajustes->Sobre el teléfono), para poder ayudarte con la mayor brevedad.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:18:12 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007