|
||||
|
||||
El problema es que solo puedo entrar en modo download, no puedo nada mas ni siquiera entrar en format recovery con los 3 botones y estoy empezando a prepcuparme no se si sea necesario mandar a caja .. recien ayer me lo compre
|
|
|
||||
|
||||
Pon Samsung Kies verás que te pide tu número de serie y te lo deja todo nuevo, yo también lo hice
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero poder revivirlo, si alguien sabe sobre el error que les menciono por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
Después de 5 horas de descarga a menos de 100Kb/s (por el servidor nefasto de hospedeo del archivo) y de arreglar el movil que me dijeron que a ver si podía reparar gracias a estos archivos, he decidido subir el archivo a Mega para que la gente lo disfrute y puedan arreglar sus moviles o reponer la stock rom española sin una espera tan larga como la que yo tube
Archivo en Mega Ponlo en el post principal que será más cómodo para descargarlo. Muchas gracias por tu aporte realmente has salvado el movil de mi amigo con una sencilleza que no esperaba |
|
||||
|
||||
Después de 5 horas de descarga a menos de 100Kb/s (por el servidor nefasto de hospedeo del archivo) y de arreglar el movil que me dijeron que a ver si podía reparar gracias a estos archivos, he decidido subir el archivo a Mega para que la gente lo disfrute y puedan arreglar sus moviles o reponer la stock rom española sin una espera tan larga como la que yo tube
Archivo en Mega Ponlo en el post principal que será más cómodo para descargarlo. Muchas gracias por tu aporte realmente has salvado el movil de mi amigo con una sencilleza que no esperaba Obviamente no lo iba a subir a un servidor que vaya a 100kb/s igual que Sammobile jajaj. Un saludoo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Quería saber si en Yoigo viene con la ROM Stock o con una de Yoigo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
De todos modos cambiar entre STOCKS con odin no afecta la garantia. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no soy de Yoigo por lo que no lo se. Encima en la pagina de samsung no existen roms españolas, por lo que no sabemos de cuantos operadores hay. El mio de Orange venia con stock libre PHE (esta).
De todos modos cambiar entre STOCKS con odin no afecta la garantia. Salu2 De todas formas, si Orange no tiene su propia ROM, dudo que Yoigo sí. Al menos, eso espero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no soy de Yoigo por lo que no lo se. Encima en la pagina de samsung no existen roms españolas, por lo que no sabemos de cuantos operadores hay. El mio de Orange venia con stock libre PHE (esta).
De todos modos cambiar entre STOCKS con odin no afecta la garantia. Salu2 Ya que las capturas que teneis subidas son mas antiguas, no puedo saberlo. La compilacion del kernel es del 2 de mayo. De todas formas ahora mismo en cuanto pueda acceder al navegador, edito y subo la captura. Muchas gracias, saludos! Edit: Última edición por Vladisfc Día 27/06/17 a las 20:48:18. |
|
||||
|
||||
En la tuya sale ATL, que corresponde a Vodafone. En la que subí yo sale OXA, que por lo leído es un Multi-CSC para distintas regiones, Austria, Francia, Alemania, etc. Aquí es donde me encaja que no cuelguen la Española en la página de Samsung, dado que nos valdría con la Francesa por ejemplo. Estoy buscando ahora sobre las numeraciones de los firmwares y hay varios como el OXA que coinciden en varias regiones, y no por ser Europeas precisamente, luego amplío información. Pero respecto a la pregunta inicial, el que te han dado en Vodafone no es el mismo firm. ( Que en Movistar / Orange almenos ) Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros!
Me dispongo a meterle esta por odin/ kies que desde el s3 no toco un Samsung y estoy algo despegado ajjaja |
|
||||
|
||||
Busca actualizaciones después, en teoría se tiene que actualizar el parche de seguridad, si no es molestia sube luego alguna captura
|
|
||||
|
||||
Me da el siguiente error <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1203).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> param.bin <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y ahi se queda, lo he intentando en el portatil y en el sobremesa, con la version de india ultima y con esta, y nanai. Y con las mierdas de seguridad de android y la memoria de mi madre de no acordarse de sus pass de google y tener que recuperarsela, pues hasta pasadas 24h... no puedo hacer nada en el el O.S. |
|
||||
|
||||
Desconozco el porque (quizas fue por activar el USB Debug en las opciones de desarrollador, que leí en 1 tutorial), pero no me deja actualizarlo por kies.
Me da el siguiente error <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1203).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> param.bin <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y ahi se queda, lo he intentando en el portatil y en el sobremesa, con la version de india ultima y con esta, y nanai. Y con las mierdas de seguridad de android y la memoria de mi madre de no acordarse de sus pass de google y tener que recuperarsela, pues hasta pasadas 24h... no puedo hacer nada en el el O.S. En caso de ser así vas a tener que probar Kies de verdad. Seguramente llevas un parche de seguridad superior y que samsung no ha soltado su rom para descargar, por lo que te va a tocar Kies y que se encargue de reinstalarlo todo ya que no te va a dejar instalar ninguna rom con parche anterior. |
|
||||
|
||||
La virgen... ese log corresponde a Odin si no me equivoco, has puesto Kies
En caso de ser así vas a tener que probar Kies de verdad. Seguramente llevas un parche de seguridad superior y que samsung no ha soltado su rom para descargar, por lo que te va a tocar Kies y que se encargue de reinstalarlo todo ya que no te va a dejar instalar ninguna rom con parche anterior. Disculpa! Las horas y la frustacion Alguna guia para lo de Kies, o directamente ultima version que haya soltado samsung y ya desde ahi "reinstall"? Muchas gracias,slaudos! |
|
||||
|
||||
Es solo abrir el programa y arriba te sale recuperación o algo similar con 4 opciones, le das a recuperar firmware de emergencia. Te pedirá que conectes el teléfono y descargará e instalará la ROM el propio programa, no podemos elegir que queramos aquí, después te pedirá que pongas el teléfono en modo downlaod para proceder a la instalación, y ya cuando la instale se supone que lo tienes con la última libre que haya. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, La verdad no tengo ninguna guía para Kies.
Es solo abrir el programa y arriba te sale recuperación o algo similar con 4 opciones, le das a recuperar firmware de emergencia. Te pedirá que conectes el teléfono y descargará e instalará la ROM el propio programa, no podemos elegir que queramos aquí, después te pedirá que pongas el teléfono en modo downlaod para proceder a la instalación, y ya cuando la instale se supone que lo tienes con la última libre que haya. Saludos |
|
||||
|
||||
Na por Kies, como me pide el modelo y el S/N, al meter este ultimo me detecta que es de Vodafone y me "chuta" la ultima de vodafone el sinverguenza
Quizas con un S/N de un modelo libre me "ofrezca" la Rom que teneis vosotros y se la trague tranquilamente, ya que el dispositivo es identico. Última edición por Vladisfc Día 28/06/17 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
Na por Kies, como me pide el modelo y el S/N, al meter este ultimo me detecta que es de Vodafone y me "chuta" la ultima de vodafone el sinverguenza
Quizas con un S/N de un modelo libre me "ofrezca" la Rom que teneis vosotros y se la trague tranquilamente, ya que el dispositivo es identico. A la noche volveré a realizar el proceso de actualización por Kies y la extraeré mientras se actualiza, así tendremos la última libre para flashear. Y la nueva si funcionará ya que llevará el último parche, como la que llevas ahora de Vodafone. Un saludo Última edición por AbrahamGC Día 29/06/17 a las 06:42:16. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |