|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy contigo no es posible. No creo que tenga ese precio hasta dentro de unos meses.
|
|
||||
|
||||
se les fue un poco la mano con el precio, por suerte como dice el amigo spiroe, empezará a bajar en pocos meses, quizás para verano ya esté unos 100-150 euros más barata.
Para quien tenga mono de tablet, que sepa que ya salió la Xiaomi Mi Pad 3, que también es un buen cacharro por menos de 300 euros. Yo es lo que tengo en mente comprar , hasta que esta se ponga a un precio razonable.
|
||||
|
||||
A mi me extrañó también muchísimo, pero la chica me lo dijo muy convencida, que en la formación que le dieron le dijeron que saldría sobre 570 más o menos, que no recordaba bien si eran 570 580 560 590. Pero por ahí iría...
Veremos a ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la Fnac tienen un descuento de 100€ en tablets y smartphones de más de 400€ pero han excluido de la promoción la S3. Eso sí la S2 de 10 pulgadas si que está incluida y se queda en 350€ que debe ser el precio más barato que ha tenido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que la S3 hasta dentro de unos meses no entrará en este tipo de promociones. Edito: en algún blog de compras pusieron la oferta por lo visto: http://www.ofertaman.com/2017/04/sam...as-precio.html Última edición por Sheenmue Día 27/04/17 a las 20:31:11. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en renovar la que tengo.La s3 me gusta pero tambien el ipad pro 9,7. Que pensais?
|
|
||||
|
||||
La S3 me parece una pasada. El iPad-Pro tb pero se actualizará en breve...Yo ahora no invertiría en el pro.....esperaría..
Lo que he trasteado con el pro me ha gustado la verdad. Sobre todo el stylus. Su velocidad de escritura me ha dado mejor impresión que el del S3. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ya empiezan las rebajas. En la Fnac por la semana de internet (días 15 y 16) está rebajada un 15%, quedando en 577,92€ y siendo socio además se puede acumular el 5% en saldo (28,90€).
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ta...blet/a1348182# Última edición por Sheenmue Día 15/05/17 a las 01:55:55. |
|
||||
|
||||
Pues ya empiezan las rebajas. En la Fnac por la semana de internet (días 15 y 16) está rebajada un 15%, quedando en 577,92€ y siendo socio además se puede acumular el 5% en saldo (28,90€).
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ta...blet/a1348182# ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, esta vez no es que haya dejado de estar disponible como la S2. La promoción empezaba ayer por la noche, y yo la vi sobre la 1:00, pero es posible que la incluyeran por error y hoy por la mañana lo hayan corregido.
|
|
||||
|
||||
para quien le interese tengo una a la venta usada solo una semana, impecable, 4G y con funda oficial samsung, caja y acesorios de pc componente, 600€
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sheenmue ¿sabes hasta cuando dura la promoción?, ¿se puede comprar en tienda con esta promo?
Última edición por spiroe Día 15/05/17 a las 20:18:39. |
|
||||
|
||||
La promoción son los días 15 y 16 de Mayo, así que supongo hasta mañana a las 23:59. En el banner de publicidad pone que es sólo en internet, pero por la web tienes la opción de reservarla para recogerla en tienda. Lo que no sé es si haciéndolo así respetarán el precio, yo la verdad es que hace años que no piso una Fnac y nunca he utilizado esa opción, siempre he comprado por internet con envío a casa.
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a comprobar ahora y creo que ya se lo que sucede. Esta mañana lo miré con el teléfono donde no estaba logueado en la web de la Fnac y me aparecía al precio normal como a ti, pero ahora comprobándolo con el ordenador (donde estoy logueado y yo soy socio de Fnac) me aparece el precio que puse. Así que creo que es una oferta exclusiva para socios, por eso mirándolo con el móvil no me aparecía. De hecho, el logo de Internet Week que aparece en otros productos que entran en la promoción aparece con fondo rojo, mientras que para la S3 el fondo es amarillo:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, he estado mirando precios y queria saber si habeis comprado alguna vez esta pagina y si es de fiar
https://www.buenabuy.com/es_ES/checkout/cart Esta a muy buen precio,pero no termino de decidirme |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |