|
||||
|
||||
hola compañeros ayer adquiri este telefono, un avion pero la camara medio floja, vendo de una grand prime y me parecia mejor hasta mas funciones, y una que extraño es la de "espejo" en las selfis, alguien sabe si se puede activar o de una aplicacion ? . gracias
|
|
||||
|
||||
Probando con fotos macro. Muy contento con la cámara. Cuando escasea la luz le cuesta enfocar y hay veces que ni enfoca, algo que con mi anterior teléfono el Huawei P8 Lite si enfocaba bien aunque la calidad de las fotos eran muy inferiores a las de J7
|
|
||||
|
||||
Vaya no sé por qué salen de lado 😅
|
|
||||
|
||||
Como el enfoque sea como el a3 2016 te entiendo. Que malo es enfocando
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No veo lógica por qué mi anterior teléfono con un sensor inferior al del J7 2016 enfocaba bien cuando había poca luz y a este le cuesta o incluso ni enfoca y hay que tirar de flash.
|
|
||||
|
||||
Pues ahí van más. Las tres fotos en modo automático
|
|
||||
|
||||
Ahí van más fotos con apoyo del flash para el enfoque y en automático.
|
|
||||
|
||||
Hola aqui las mias en Barcelona ciudad sierra de collcerola con una toma panoramica !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Subo una foto en la que podéis ver los colores tan apagados que hace mi J7, este pájaro (¿un águila? disculpad mi ignorancia, jeje) tiene el pico en realidad naranja, y en la foro parece amarillo/ocre. ¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
Lo subo para que los poseedores del J7 2016 y amantes de la fotografía, me puedan aconsejar acerca del motivo de esos colores tan sumamente apagados hasta el punto de que poco tienen que ver con los originales.
La foto del águila fue tomada en modo automático. Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Lo subo para que los poseedores del J7 2016 y amantes de la fotografía, me puedan aconsejar acerca del motivo de esos colores tan sumamente apagados hasta el punto de que poco tienen que ver con los originales.
La foto del águila fue tomada en modo automático. Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |