Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/17, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Si, yo tb lo confirme hace tiempo, pero ya esta pagado y llegado acuerdo con el vendedor. Un saludo

Viejo 18/05/17, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
krisvani krisvani no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015

Pues, yo estaba esperando una respuesta a un MP desde el día 10 de Mayo.
Hoy por fin me llega esta respuesta a las 12.51h, en la cual estaba claro que el móvil todavía no estaba vendido.
Contesto yo a los 15 minutos recibido, y ahora resulta que el terminal está vendido...
Esto no me parece nada bien...

Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
Si, yo tb lo confirme hace tiempo, pero ya esta pagado y llegado acuerdo con el vendedor. Un saludo
Viejo 18/05/17, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi!!! No creo que el vendedor haya hecho nada mal. Yo tb estaba esperando desde hace tiempo. Me ha contestado hoy como a ti, y he negociado rapido. Cuando le he pagado he puesto el mensaje. A mi no me conoce de nada, asi es que no me va a hacer ningun trato de favor...simplemente negocie antes. Digo yo que sera libre de negociar con el mas rapido.
Viejo 18/05/17, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011

Krisvani, perdona pero en ningún momento te dije que te lo vendía a ti, yo conteste al mensaje tuyo aclarándote lo que preguntabas y nada mas, se que tarde tiempo, pero es que estoy muy desconectado del foro. Por lo tanto esta claro que no hay nada mal hecho, y que la persona que se lo queda es raulnn que ya me lo ha pagado y esta pendiente de enviárselo, cosa que haré mañana o el sábado pues dispongo de poco tiempo.
Espero que la cosa quede clara y los ánimos calmados y siento no poder agradar a todos, aunque tengo que decir que el móvil esta en venta hace tiempo y parecía que nadie estaba interesado realmente
Viejo 20/05/17, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paquete enviado hoy sabado.

Quiero dejar una cosa clara, pues otra cosa no seré pero honrado soy y en demasía, aunque este mal que yo lo diga, así es. Aclarar a Krisvani, que aunque el me ofreció por mensaje privado 90 euros yo no podía aceptar puesto que ya lo había hablado con raulnn al cual ademas se lo he vendido por 80 euros menos 5 de gastos de envío , por lo tanto que quede claro que mi actuación ha sido correcta y que aún perdiendo 10 euros yo lo he vendido a la persona con la que me he comprometido.
Viejo 20/05/17, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quedo a la espera de la opinión del comprador y del voto de este
Viejo 20/05/17, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi ha sido. Se comprometio conmigo y ha cumplido, y me lo ha vendido pir 80 con el envio incluido, que fue la oferta que le hice y acepto. Ha cumplido su palabra.
Viejo 24/05/17, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me llegó esta mañana. Todo perfecto. Un gran vendedor. Un placer. saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 06:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /