|
|
||||
|
||||
|
Pantalla azul Bios
Hola, tengo un problema con mi tablet Teclast x98 pro. Resulta que de un día para otro al encenderla me sale la pantalla de la bios y no hay manera de salir de ahí. No se que hacer, espero que me podáis dar una solución, por favor.
Gracias de antemano. Adjunto foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo hace tiempo. Pinchale un teclado y haces un load default settings y luego save&exit
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por tu respuesta. Pero no veo lo de "teclado". |
|
|
||||
|
||||
|
Con un adaptador de microusb a usb le podrás conectar un teclado a la tablet y poder moverte por los menús de la bios.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, había entendido mal lo del teclado. Puedo moverme por la Tablet sin teclado, pero lo de load default settings no lo veo por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restore default perdona. ..te lo dije de memoria 😆
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ya que hacer, espero que tenga solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona, el telegram no me a avisado de tus posts.
Haz una prueba. Bajate una iso del win 10 aniversary y graba un pendrivr autoarrancable. Pinchalo en la tablet y desde la bios dile que arranque desde pendrive. Si te arranca bien puedes descartar un problema de hw y lo más posible es que se haya corrompido el multiboot. Pruebalo y me dices. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pero... ¿de donde me bajo una iso del Windows? Y otra cosa, ¿Cómo se graba un pendrive autoarrancable? Y por último, en la Bios donde pone que arranque desde el pen? Perdón por tantas preguntas pero estoy muy pegado en esto, como podrás comprobar. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 1. Descargate la ISO desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10ISO 2. Grabalá con Media Creation Tools http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 3. Pinchala en la tablet, y desde el menú Boot pon el pendrive como primera opción de arranque. Otra opción es ir a Boot Override y seleccionar el Pen como arranque. Si todo ha ido bien, debería arrancar el asistente de instalación/actualización/reparación. Intenta primero reparar antes de reinstalar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»