|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos molestos durante uso de le Max 2
Hola, a ver si alguien más le pasa, o si alguien sabe que puede ser.
Cuando estoy viendo vídeo, o en cualquier aplicación, pero lo he notado más en vídeo y juegos, me sale durante un milisegundo, una pantallazo de rayas y colores, que ocupa como el 20% de la pantalla. Me pasa en todas las ROMs. Actualmente tengo la versión d Parasite de mokee. Una pasada. Última edición por juanmik Día 12/11/16 a las 11:54:37. Razón: Título más explícito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanmik:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja desde el movil
Editado. Si pude al final dede chromium. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he capturado los pantallazos.
![]() ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero muy rara vez, hace días que no veo uno.
Que ROM llevas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, la del compañero Parasite, la mooke. Aunque me pasa en todas las roms que he probado. Voy a volver a poner una de stock a ver que pasa. Me preocupa que vaya a mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que frecuencia dlazaro?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con muy poca frecuencia, 1 vez cada 3 dias si pasa si por decirte algo, dura 1 ms, llevo la mooke release la ultima 161108 si que creo que con las primeras versiones puede que me saliera alguna vez mas pero vamos... pocas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien más ha tenido el problema yepez?
Voy a tramitar la garantía porque es bastante molesto Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie más con este problema?
https://drive.google.com/file/d/0B6O...w?usp=drivesdk Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por juanmik Día 22/11/16 a las 19:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto a mi me ha sucedido sólo en la rom 21s de madsurfer. Regrese a la 18s, y me va muy normal.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que volver a la 18S... Y ver q pasa por que es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad, te funciona bien el.bluetooth conectando al coche con cualquiera de ambas versiones?
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que no haya experimentado estos pantallazos molestos? (llevo un tiempo dudando en comprarme este terminal y esto me deja en duda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Revolution 21S el bt en el coche tanto música como llamadas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo habéis podido solucionar?, tengo el teléfono desde hace una semana y me sucede esto mismo. Viendo videos, navegando, o moviendome por los ajustes por ejemplo. Hace como parpadeos, unas veces un rectangulo pequeño otra lineas, es bastante incomodo. Me ha venido instalado con la version india la 5.8.019S. Estoy consultandolo con la tienda, pero de momento no me dicen nada y por lo que estoy viendo, por aqui podría ser la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido más ganas de cambiar ROMs, pero me lo hacia con la de Mooke y con la 21s q es la que lleva. Cuando lo compre llevaba la 18s y también lo hacia, no se si con menos frecuencia. Si lo solucionas comentalo por aquí. Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||