Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
linoman8 linoman8 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: R Móvil
Rendimiento y sensibilidad del panel tactil

Buenas, quería haceros una consulta a ver si es cosa mia o le pasa a más gente. El caso es que yo vengo de un G3 y una de las primeras cosas que noté es que la pantalla no va del todo fina.
Al principio pensé que era una cuestión de acomodarse al nuevo móvil, pero justo en la app de facebook fue donde más noté este fallo. Al entrar en un album de fotos, seleccionar una y querer pasar las fotos deslizando a la derecha o izquierda, va muy mal. No las pasa o se que queda en medio o tienes que darle bastantes veces. En instagram casi no le pasa pero aún así también va 'raro'. Mismamente en chrome si buscas algo y te pones en medio de la pantalla y deslizas el dedo muy rápido de arriba a abajo no actualiza todo lo rápido que debería, como con lag, cosa que con el g3 ni por asomo por eso me extraña este comportamiento.
Estoy con la beta de xiaomi.eu, por eso quería preguntar si es cuestión de software (rom original china también?), hardware o es el mío en particular.
Muchas gracias, y ya me comentais!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 15:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /