|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento engañado por ORANGE
Buenas tardes quiero exponer lo que me ha ocurrido en la última semana con Orange y su servicio al cliente.
La semana pasada después de mucho sopesarlo y después de muchos años en Vodafone decidí cambiarme a Orange ya que ofrecía fibra óptica que Vodafone no hacía en mi domicilio y tenía la posibilidad de cambiarme al terminal que deseaba. Como comento el 20 de octubre me pongo en contacto con el servicio al cliente de Orange y un comercial me explica todo y queda en ponerse en contacto conmigo sobre las cuatro de esa tarde, cosa que al final no hace pero bueno, llamo yo, me pide todos los datos (incluida cuenta bancaria ) y me comunica se que llevará a cabo la portabilidad y está todo listo,incluso me da fecha de llegada del móvil a una tienda de mi ciudad, al fin fecha de movil y fibra óptica en casa, me comentó que me llegaría un mensaje de Orange y en una semana aproximadamente me instalarían la fibra. Viendo que se acercaba la fecha de recogida del móvil que el comercial me había indicado y que no recibía dicho mensaje, llamo a Orange y me comentan después de muchas vueltas que no me preocupe que el mensaje me llegaría al día siguiente, cosa que nunca ocurre, vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un problema con la portabilidad, por lo que llamó a Vodafone para informarme y me dicen que esa portabilidad nunca se pidió. Vuelvo a llamar a Orange y después de muchas vueltas me dicen que la portabilidad no se solicitó, falló de comercial de Orange. Al día siguiente me vuelvo a poner en contacto para ver si hay stock del terminal y me comentan que si que hay, pero que el stock no se actualiza inmediatamente así que me pondrían en lista de espera y me lo mandarían urgente esta mañana (ya que llegaría stock del móvil)de manera que máximo el miércoles de noviembre lo tendría pero que me mandarían una cardphone mientras me espero el movil, ahí Lo contrato todo, me instalan la fibra óptica y listo. Problema llamo hoy para que me confirmen exactamente cuando tendría el teléfono y para mi sorpresa me dicen que yo lo que he contratado ha sido una cardphone durante unos 15-20 días y ya después de ese periodo podría pedir el terminal en el que estoy interesado y tendría que esperar a que hubiera en stock, En ningún momento hablo con ningún comercial de que he contratado ese producto y ellos en ningún momento me dicen que para obtener el terminal que quiero tengo que pasar por ese proceso al contrario me ponen fecha de entrega del terminal. Me siento engañado por esta compañía y la manera de estafar para captar clientela. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||