|
||
|
||||
|
||||
El mio sigue "buscando actualizaciones"...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Telegram autónomo en el smartwatch con 2.0....una maravilla.
![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he optado a meter el zip de update por adb. Demasiada impaciencia.
En principio va bien. Se me hace muy raro el nuevo sistema de notificaciones y que ahora hay que pulsar el boton para que se despliegue el menú. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he optado a meter el zip de update por adb. Demasiada impaciencia.
En principio va bien. Se me hace muy raro el nuevo sistema de notificaciones y que ahora hay que pulsar el boton para que se despliegue el menú. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización tras darle a comprobar actualizaciones (llevo desde ayer dándole)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como tener los contactos a mano ✋... Antes desde el reloj haciendo scroll a la derecha salian... Ahora o utilizo ok Google o nada... y me está dando fallo ok (Google) ... Ahora haciendo scroll como digo solo sale la opción de cambiar de esfera.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si me explico.. o el termino scroll es el correcto.... me refiero deslizando hacia la derecha... na.... veo se han perdido cosillas hemos ganado otras, pero de momento no lo veo práctico para mi como antes.
Me autorespondo si se puede acceder a apps como son los contactos y ordenarlos ahora es pulsando el botón lateral... https://support.google.com/androidwe.../6056390?hl=es Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 07/04/17 a las 16:42:11. |
|
||||
|
||||
- En primer lugar tener instalados los drivers adb fastboot y drivers usb de android. - Descargar el zip de la ota de aquí: http://android.googleapis.com/packag...7f81d8d9b2.zip renombralo a algo sencillo como update - Guardar el ZIP en la carpeta adb que se te habrá creado en el disco C - Activar las opciones de Opciones de desarrollo de nuestro Android Wear: Ajustes > Acerca de, y pulsar siete veces sobre "número de compilación". - Activar la Depuración ADB: Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración ADB > Sí - Conectar el reloj al ordenador por USB a través de su base de carga o por Bluetooth si activamos en Opciones de desarrollo la opción Depurar por Bluetooth. - Abrir en el ordenador una ventana de comandos dentro de la carpeta adb, - Escribir adb devices, para ver si tienes reconocido el reloj. - En la ventana de comandos escribir adb reboot-bootloader para entrar al bootloader. Aceptar la depuración en la pantalla del reloj. - Entrar al Recovery Mode tocando de las teclas virtuales que aparecen en el reloj. - Cuando aparezca un icono de Android con una exclamación tocar la pantalla. Seleccionar apply update from adb deslizando el dedo con un gesto hacía abajo para ir bajando de opción. Escribir desde el terminal o ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb sideload junto al nombre del zip, por eso recomiendo poner update, por ejemplo. Sería algo así: adb sideload update.zip Con esto nos lo instalaría. Si lo ves complicado, espera a que te salte la OTA, porque con algún paso mal te puedes quedar con una piedra para la muñeca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido que quitar el cristal templado que puse cuando compré el reloj por que iba muy lento todo. A sido quitarlo y vuela. Poco a poco me va gustando mas. |
|
||||
|
||||
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Ya está aquí. Acabo de recibir la actualización 2.0
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al quitarlo es como si hubiera renacido otra vez. No me explico que puede haber pasado pero de momento no lo vuelvo a poner. Ahora va perfecto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no hago más que darle a buscar actualizaciones y nada...Incluso lo restablecí de fábrica ayer, por si la detectaba. Para mi que LG se está vengando de mi por la caña que les he dado en Twitter por la espera
|
|
||||
|
||||
A mí la aplicación del móvil no me reconoce el reloj. Sí que me salta la notificación para vincularlo por Bluetooth, lo vinculo pero la pantalla de la app Android Wear se queda donde está, en la pantalla de dispositivos y no veo el reloj.
Alguna idea de porqué puede ser? Tengo un Xiaomi Mi5s, hasta ahora el reloj me iba perfecto con este móvil. |
|
||||
|
||||
A mí la aplicación del móvil no me reconoce el reloj. Sí que me salta la notificación para vincularlo por Bluetooth, lo vinculo pero la pantalla de la app Android Wear se queda donde está, en la pantalla de dispositivos y no veo el reloj.
Alguna idea de porqué puede ser? Tengo un Xiaomi Mi5s, hasta ahora el reloj me iba perfecto con este móvil. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna idea de porqué puede ser? Tengo un Xiaomi Mi5s, hasta ahora el reloj me iba perfecto con este móvil. ![]() Porque a mi con el mi5 tampoco me lo detecta, incluso habiendo restablecido el reloj. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a otro que le salto la 2.0
![]() |
||||||
|
Herramientas | |