Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Bonos de datos Orange

Hola a tod@s!
Hace tiempo que soy de Orange y siempre he sido de prepago, nunca he estado en contrato, y por lo menos por ahora deseo seguir así.

Bueno, la cosa es que no hace mucho que adquirí un smartphone y me veo en la "necesidad" de estar conectado tanto fuera como en casa por lo que tendría que tirar de datos. Yo suelo recargar más o menos 10-15€ cada mes, y en algunas de esas recargas me toca el premio de 250MB de datos durante 15 días, y no se imaginan como los aprovecho.

Bien, la pregunta es: alquien sea de prepago y suela usar bonos de estos que se recargan automáticamente cada mes, son fiables?, además del bono que he visto de 300MB por 4€, hay más tipos?, cuando superas los megas del bono, se te cobra el exceso restandotelo del saldo que te quede o simplemente se te ralentiza la velocidad y ya?, y por último, en caso de querer abandonar x bono contratado podré darme de baja o estoy condenado a seguir con él hasta que se me coman el saldo?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
Tienes 2 tarifas en recarga... una de 1 gb por 8.95 y otra de 2 gb por 14.95 que incluye algo de llamadas, 30 minutos si no me falla la memoria.
Si gastas antes de 30 días los datos recargas de nuevo y renuevas tarifa por otros 30 días.
Y lo de cambiar los bonos eso cuando quieras, no se si habrá un número de cambios gratuitos por año.. ahí ya me pillas pero al ser de tarjeta no hay permanencia ni nada así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 13:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /