|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas SAT de orange y galaxy note 4
Hola que tal,os cuento mi problema a ver si me podeis resolver o decir que puedo hacer, vereis, tengo un galaxy note 4 el cual tiene el problema de apagarse aleatoriamentede el orden de 4 a 5 veces al dia,, tras probar con todo lo legalmente posible, cambio de bateria, meter actualizaciones oficiales, pues tengo el knox a 0, me harte y lo envie al SAT, de orange, todo bien, me lo cogen lo llevan y a los 3 dias me mandan el informe tecnico el cual me dice lo siguiente.
Copio y pego: Terminal irreparable por daño físico detectado en la placa PCB. El técnico detecta que el firmware del terminal ha sido manipulado (botones del operador,logos,melodías,iconos,...) o bien el terminal está bloqueado por el mal uso del cliente y no es posible desbloquearlo con las herramientas del fabricante. Aqui mi cara me cambio, ya que nunca lo he trasteado, entonces lanzo una pregunta, el movil de orange viene con algun logo, musica o iconos de ellos??, es que creo que el terminal de orange viene libre de serie, ya que lo único a lo que me he limitado a hacer es actualizar siempre a la ultima versión, si en estas actualizaciones oficiales de samsung se han perdido todas estas cosas, no debería ser mi problema, verdad?? Existe alguna rom de orange?? Si existe y la meto , podria volver a enviarlo al SAT o me dirian que ya no es posible igualmente. Creo que todo esto es debido a la posible falta de placas del telefono que están sin stock y estan quitandoselos de encima como pueden, cosa que me parece fatal por su parte. Bueno pues despues de este tocho a ver si me podeis echar una mano que estoy con un cabreo descomunal |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||