![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba mas desarrollo
Pues eso, que me he pillado el one plus 3( aun me queda tela para tenerlo), pero me ha extrañado que para un terminal que no tiene el bootloader bloqueado tengamos tan pocas roms. Me esperaba muchas mas....
De todas las que hay, cual creeis que es la mejor. He leido en varios hilos que la camara nativa no va en muchas, es asi? Muchas ganas de recibirlo y trastearlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el bootloader bloqueado, para empezar
. Segundo, tuvo CM13 Unofficial al día siguiente de su salida. Tiene CM14 Unofficial... Y ROMs y kernels a puñaus... No se que esperabas pero tiene mas material que la media.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y updates oficiales a cascoporro y están currandose el Nougat ya. Siempre lo puedes vender y pillar un S2 o un G2, XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver. No digo que halla poco, digo que me esperaba mucho mas... la verdad.
Obviamente no lo voy a vender, tengo muchas ganas de trastearlo. Uno de los motivos de pillarlo fue poder desbloquear el bootloader sin pegas y tocar. Estoy un poco asqueado de la politica actual de las demas empresas. de o bien no permiten desbloquear o bien te lo permiten pero te quitan la garantia. Creo que no me exprese bien |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale poco pero de calidad jajaja. De todas maneras yo creo que al final todas las Rom y los Kernel son más de lo mismo, que si, una mejor optimizadas y otras con más personalización pero que al final más de lo mismo. Lo que si es verdad lo fácil que te lo pone Oneplus para abrir el Bootloader, es una pasada, son una de las cosas que me hizo decantarme por el. Yo ahora a la espera de los nuevos Nexus o (Pixel), pero vamos que con el OnePlus 3 no te vas equivocar.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como leyendo adroid 4 all y demas subalternos te hablan de fallos de la romo oficial y parcheos.. uno se ralla, aliviándose por la scene. Por eso comente esto, con la bestia que es el bicho y con el bootloader que se puede desbloquear tranqulamente, pense que todo cristo andaria trabajando con este pedazo de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que bichear, pero ya cuando lo tenga, que hoy por hoy si esto no mejora son 5 semanas largas las que voy a estar mordiendome las uñas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, no se como la gente todavia se fia de lo que dice Andro4all.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja por eso puse subalternos.. Pero es cierto que en muchas paginas se han hablado de bastantes bugs de softwre de este modelo. Elandroidelibre, androidpit,xataka.. etc Que tambien es cierto que ha sacado parches. Cosas que otras marcas tardan mucho en sacarlo.. sony por ejemplo da pena en este aspexcto
|
|
|
|
Como te dicen arriba métete en Xda, no las he contado pero si no llegan a 100 hilos entre Roms y Kernels poco faltará.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Segundo, tuvo CM13 Unofficial al día siguiente de su salida. Tiene CM14 Unofficial... Y ROMs y kernels a puñaus... No se que esperabas pero tiene mas material que la media.