|
|
||||
|
||||
|
FC continuos en instagram
A alguno más les pasa que el instagram no deja de dar FC? Sobre todo cuando me meto en las vistas previas esas, no sé cómo se llaman, las que son estilo snapchat.
|
|
|
|
|
|
No, a mi si que me pasa que en Snapchat, al grabar se oscurece y amplia el vídeo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando al entrar en el perfil de alguien desde una foto, se cierra la app.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.. Me estoy volviendo loco jajaja al final tiro el móvil y me compro uno nuevo.. Es que no para de dar errores
|
|
|
|
Cuando entro en el explorador de imagenes de Instagram va a tirones y hay veces que se bloquea la app. Sea cual sea la versión de instagram y la version de MIUI. Cada dia estoy mas harto de este movil. Menos mal que las notificaciones ya me funcionan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente me falla bastante Instagram y Twitter.
Instagram me va lentísimo, quiero entrar o salir de una foto/perfil y va como con 2 segundos de retraso. Twitter me da error (playback error) al ver algunos vídeos y si voy deslizando hacia abajo ojeando los tuits, al final se cuelga Twitter. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
yo creo que es problema del instagram, yo tenía un lg g2 que tiraba muy bien y cuando miraba instagram y llegaba a algún vídeo se quedaba bloqueado y daba error y te salia de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado Cyano y ya no da fallo, todo funciona como es debido.
|
|
|
|
Como has instalado cyano? Tienes el bootloader desbloqueado? Has seguido algún tutorial? Qué versión de CM has usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado, la ROM está en el apartado ROM en este mismo foro, es cyanogenmod 12, si no encuentras el enlace te lo paso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»