|
|
||||
|
||||
|
Permisos huella dactilar
Compañeros, existe algún tipo de permiso para que las apps accedan a la huella? La aplicación de mi banco (ing) tiene opción de identificarse con huella pero a mí no me permite. Me dicen que probablemente no le haya dado permiso a la app para acceder a la huella, pero en la aplicación seguridad no veo ese permiso por ningún lado. Existe? Sabéis algo? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
seguridad,permisos,permisos,entras en la app en cuestion,ahi te sale para lo que le has dado permiso y para lo que no, en lo que aparece con signo de interrogacion o con una cruz,pulsalo,y te aparece la opcion de aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 ve a ajustes y busca bloqueo de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 pues no se si esa opción la dará tu banco. En mi caso y dentro de los ajustes de la app del mio si que me permite acceder sin tener que introducir datos de acceso, simplemente le da permisos directamente al dispositivo y no tengo que introducir nada. Pero no existe opción de bloqueo con huella dactilar en la propia app
|
|
||||
|
||||
|
@alejandromm92 por eso tengo el bloqueo de la huella para poder abrir la app y una vez que se desbloquea con la huella entra directamente a la aplicación sin solicitar datos de ningún tipo. Pero lo hago en dos pasos independientes. Por un lado bloqueo de aplicaciones con huella y por otro dentro de la app dar permisos al terminal
|
|
|
|
Yo tengo la aplicación de Paypal de esa forma, si tienes cuenta puedes probar, en mi casi si funciona la huella para esa app.
Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí