|
|
|
Consumo excesivo de datos de cuenta del sistema
Hola a todos,
Últimamente mi honor se está volviendo un poco loco y con la pantalla apagada de vez en cuando me hace unos consumos de datos desorbitados como pongo en la captura que acabo de hacer de casi 40 mb!! A veces he visto incluso cifras muy superiores... Estoy con la rom 371. Sabéis a qué puede ser debido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el otro día me pasó algo parecido, recuperé la alta velocidad el día 1 y de golpe 40 Mb y seguía subiendo. Uso el 3g Watchdog para ver qué programas consumen datos y vi que era el Google Play así que fui a Aplicaciones > Google Play Store > Uso de datos. Y ahí deshabilité Datos en segundo plano. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
No se lo que será Cuenta del sistema, quizás alguna sincronización. Mira en Ajustes > Cuentas o Ajustes > Google a ver si tienes demasiadas cosas sincronizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo de un tiempo a esta parte.
Si entro en el 3g Watchdog la aplicación que más me ha consumido en datos (no Wifi) en un medio mes aproximadamente ha sido "OS services" con ¡¡405 Mb!!, lo que me parece una barbaridad. ¿Alguien sabe el motivo y la solución? |
|
|
|
Yo creo que debe estar mal el contador en mi caso porque he mirado ahora y ponía más de 5 gb!!! El resto de aplicaciones lo normal.
No creo que se haya descargado tantos datos en un rato y mar teniendo en cuenta que me pase de la tarifa y va a pedales ahora el Internet... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|