ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/07/16, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroj0011 Ver Mensaje
Pues es que el PC no reconoce el teléfono Windows 10 administrador de sistemas y aparece en signo de interrogación

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Has instalado los drivers??

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/07/16, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
pedroj0011 pedroj0011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues todo solucionado y funcionando sin problemas va muy buen miui 8 y en castellano. Muchas gracias por el tutorial.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/07/16, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
aqui teneis la nuestra, made in spain con todo en castellano, ultima base v30EU y con recovery TWRP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/07/16, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ayuda con rom para bootloader bloqueado

Buenas gente, el Mi flash me da error me pone que no se pudo encontrar el archivo especificado, que puede ser? A alguien le ha ocurrido? Saludos! Los primeros segundos me poone open serial port failed, hasta que me pone eso que no puede encontrar el archivo, una manita por favor! Gracias!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/07/16, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Yo instale el edl apretando los dos botones +y- luego metes el cable y te lo instalará el pc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sería necesario desactivar la opción de drivers sin firmar en windows 10 o lo instala windows como cualquier otro driver de dispositivo ?
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/07/16, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
nada de lo dicho antes, la rom multi va por edl por miflash

es muy facil
apagamos el movil
una vez apagado, el pc debe reconocer el edl que se pone en ese mode apretando las dos teclas de volumen a la vez
acto seguido se conecta al pc que debe ser un windows a 64bits, esta condicion es si o si.
el pc instalara un driver edl llamado "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 "
una vez reconocido se extrae la rom y se le pone un nombre corto yo le puse esta "ManhIThydrogen6.0Locked"
nada abrimos miflash buscamos la carpeta llamada ManhIThydrogen6.0Locked, solo esta no la que pone images
refrecamos miflash abajo format all
le damos a flash y esperar que acabe
una vez acabe dar al boton power hasta que arranque esperar y configuar

por cierto lleva root y play store, gmail, maps, youtube no llevas apks chinas


salu2
Entiendo entonces que ya no sería necesario solicitar el desbloqueo del bootloader y con este método se puede flasear cualquier ROM que sea para bootloader bloqueado....
Otra cosa.....sería necesario activar la depuración usb antes del proceso....o no es necesario por este método?
Me acabo de pillar un Mi Max e imagino que vendrá con una ROM de la tienda, ya que me han dicho que trae google play y no sé si funcionará bien...e imagino que ni tendrá actualización vía OTA y no podré pasar a Miui8...todo son conjeturas...hasta que no llegue no veré qué trae.
Veo que el proceso en sí es bastante fácil.....me recomiendas cambiar la ROM directamente por esta o la de Ángels and demon?
Y por último.....con el programa Mi pcsuite he leído los tutos y se pueden poner las ROM oficiales...pero se necesitaria bootloader unlock?
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/07/16, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
ferchagal ferchagal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos, he instalado esta ROM y va súper fluida, sin problemas y completamente en español. La cuestión es que cuando le doy a actualizar, me reconoce que existe una actualización, me la baja, pero me da error a la hora de actualizar, y no me actualiza, Que debo hacer para actualizar?, Debo actualizar igual que cuando instalé está, atraves del pc con mi flash?
Gracias a todos por vuestra ayuda...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/07/16, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
aqui teneis la nuestra, made in spain con todo en castellano, ultima base v30EU y con recovery TWRP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682

saludos
Hola..... entiendo que para instalar la ROM qye indicas en este link.... que por cierto es la que me gustaría instalar....no necesito instalar los drivers como se muestra en los dos links....
Te he leído en este post que cuando conectas en modo edl al pc windows te instala los drivers?

Simplemente sería conectarlo al pc en dicho modo.....comprobar en el administrador de dispositivos que lo ha detectado correctamente y una vez todo esté bien.....y tenga extraída la rom en una carpeta .....abro mi flash ....eligo la carpeta donde metí la rom.....le doy a refresh en el MIFLASH y cuando vea el móvil de doy a flash.....Estoy en lo cierto..? Me faltaría algo? Realmente es así de simple?
Perdona mi ignorancia y temor de poder estropearlo...
Ya se que mi móvil no se podrá actualizar vía OTA pues me han instalado una rom multilenguaje y no se si será ni siquiera Miui8....con lo que antes de empezar a usarlo haría el proceso.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/07/16, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola..... entiendo que para instalar la ROM qye indicas en este link.... que por cierto es la que me gustaría instalar....no necesito instalar los drivers como se muestra en los dos links....
Te he leído en este post que cuando conectas en modo edl al pc windows te instala los drivers?

Simplemente sería conectarlo al pc en dicho modo.....comprobar en el administrador de dispositivos que lo ha detectado correctamente y una vez todo esté bien.....y tenga extraída la rom en una carpeta .....abro mi flash ....eligo la carpeta donde metí la rom.....le doy a refresh en el MIFLASH y cuando vea el móvil de doy a flash.....Estoy en lo cierto..? Me faltaría algo? Realmente es así de simple?
Perdona mi ignorancia y temor de poder estropearlo...
Ya se que mi móvil no se podrá actualizar vía OTA pues me han instalado una rom multilenguaje y no se si será ni siquiera Miui8....con lo que antes de empezar a usarlo haría el proceso.
Gracias por todo
Flash all! En realidad es así. Fijate que te aparezca Qualcomm 9003

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/07/16, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Flash all! En realidad es así. Fijate que te aparezca Qualcomm 9003

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ok...olvidaba lo de marcar la opción flash all...
Gracias
Por.lo que he leído el driver pude ser lo más problemático sinó lo instala por si solo windows....pero vamos con los tutoriales que ha hecho radoc01 creo que lo conseguiré....
Ahora solo falta que me llegue el móvil ..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/07/16, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferchagal Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado esta ROM y va súper fluida, sin problemas y completamente en español. La cuestión es que cuando le doy a actualizar, me reconoce que existe una actualización, me la baja, pero me da error a la hora de actualizar, y no me actualiza, Que debo hacer para actualizar?, Debo actualizar igual que cuando instalé está, atraves del pc con mi flash?
Gracias a todos por vuestra ayuda...
Yo llevo actualmente la MIUI 8 Global (bootloader cerrado) - ManhlT V6.7.7 que es la que aparece en este post.

Ahora me dice que hay una nueva actualización por OTA
MIUI 6.7.29 Semana 1,4Gb

Y estoy dudando de si actualizar o no. A alguien más le aparece esta actualización.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/07/16, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hd2

Misma pregunta que sargentogato la descargo y me da error, o se instala por el recovery que trae la ROM

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/16, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geb15 Ver Mensaje
Misma pregunta que sargentogato la descargo y me da error, o se instala por el recovery que trae la ROM

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Al final has podido instalar la actualización. Alguien que arroje algo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Herramientas


Hora actual: 13:53:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /