|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los servicios de google play. Batería!
Buenas a todos.
Deje atras Kk, la 44S para probar MM y también dije adios al drenaje de los servicios de google play que solo libraba bloqueando permisos en privacidad y dandome la lata con algun error, etc. MM cyanogenmod 13 nightly del 25 de marzo. Perfecta. Ningun problema hasta hace dos dias que empiezo a ver cómo la bateria empieza a durar menos. Ahi estaban de nuevo los servicios de google play los primeros y el movil dejo de entrar en deep sleep. Qué pasa? No entiendo cómo esto sigue ocurriendo. A que es debido? Una app? Configuración? Intento recordar algun cambio reciente pero no soy consciente de nada relevante. Que puedo hacer? Alguna solución que no provoque otros problemas. Si tengo que bloquear permisos, cuales? Iniciar en arranque y mantener encendido? Creo que ya no me sale el de "despertar" como en kK. Alguna idea? La verdad que estoy encantado con android y con el opo pero cosas como estas me fastidian bastante y dan mucho la lata la verdad. Son problemas de base que arruinan la bateria y la experiencia diaria Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios reinicios y desactivando el WiFi ha vuelto a entrar en deep sleep. Queda ver si vuelve a pasar y el consumo de los servicios después de hacerle una carga a la batería
Si no se arreglará...que opciones me aconsejáis a mi primer post. Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he necesitado (todavía, pero seguro que llegará) pero puedes echarle un vistazo a éste artículo: http://www.frikipandi.com/public/pos...-play-service
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @armeca:.
Seguimos mejor en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053868 Cerramos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema