|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 Pro 128GB 427€[REALIZANDO PEDIDOS] STOCK EN BLANCO CON OPCIÓN DE ENVÍO GRATIS O DHL(8 dólares)
TIENDA GANADORA ALEGRECOMPRA, PARA HACER EL PEDIDO:
LINK: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...128gb-rom.html Lo conseguimos a un precio de 489,99 dólares que vienen a ser 427€ con regalos y envío gratuito, tenemos opción de DHL por 8 dólares(impuestos aduaneros no incluidos pero llega en 3-4 días) CUPÓN: M5P10USD GRUPO TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://telegram.me/joinchat/AASbOAb-qz6aKPIB5ZSSrg ESTADO: REALIZANDO PEDIDOS( ESPECIFICACIONES:
![]() Última edición por tecnofun Día 06/05/16 a las 23:50:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTAS
ZIMEXPORT COLOR BLANCO EN STOCK!!
(Click para mostrar/ocultar)
ALEGRECOMPRA COLOR BLANCO EN STOCK!!
LAUCIDELMOVIL
Última edición por tecnofun Día 04/05/16 a las 22:26:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece estupendo ir sabiendo algo de la versión PRO, pero se aleja de los 450€ aproximados que se pueden encontrar en ibuygou, además que estos suelen conseguirlo antes...
De todas maneras, cojo sitio a ver como evoluciona esto
|
||||
|
||||
|
Uf, cómo me encantaría pillarme esta versión... Aparte de que me parece que, para las diferencias de precio que hay, conviene cogérselo desde almacén europeo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede ser que anuncien el movil y tarden practicamente 2 meses en tenerlo a la venta... Para eso no lo anuncies o di "proximamente", no des fecha y luego no lo pongas a la venta...
Yo si o si me voy a esperar a esta versión, llevo con el Mi3 desde que salió, he tenido el Mi2, y ningún movil me ha durado tanto. Si me compro otro movil para que me dure tiempo, prefiero los 4gigas de ram y más memoria... Pero a ver cuando lo ponen a la venta..
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy interesado en la versión Pro.
Y diariamente miro la web de Kimovil (un comparador de precios de smarphones), lo mas barato que he visto a sido en GeekBuying sobre unos 430 y pico poniendole los cupones que en la propia pagina de Kimovil te ponen, lo que pasa que no hay stock y que habrá que sumarle seguros, envios, etc... Estoy en ascuas esperando que pongan stock! Y si me interesa el precio de la conjunta me uniré.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo que añadir ofertas, ir quedandoos por aqui que ire intentando coger varias opciones para votar y quedarnos con la mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me espero a esta compra aunque cada vez me cuesta mas esperar....mas aun viendo el éxito de la conjunta de los de menos capacidad.
Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dnd te apuntas??? pq sino k diferencia habrá entre 50 personas o 850?....pqentoncesprrecio de conjunta cero....lo k hacen es una oferta y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy a por el pro...
pillo sitio en esta haber que tal se queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad mucha conjunta y tal pero los precios que están dando es igual o incluso superior al precio de comprarlo uno mismo por Internet. ZIMEXPORT es caro si no vais a comprarlo con garantía. hay más tiendas con mejores precios.
PD: Quien quiera el xiaomi mi5 en dorado está disponible en dealextreme eso si a 470 el de 64 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estare atento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me acabo de dar de alta el foro, sólo para apuntarme para esta compra.
Eso si puedo aguantar la espera. Para cuando estará disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA APUNTAROS SIN COMPROMISO(SOLO PARA VER APROX LOS INTERESADOS Y REGATEAR A TIENDAS), http://goo.gl/forms/eGujK7iZfy
PERDONAR POR LA CUTREZ DEL FORMULARIO PERO TENÍA PRISA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podéis apuntaros para ver aproximación de interesados y regatear mejor a las tiendas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||