![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
flashear oneplus 2 por sideload en recovery twrp
Hola amigos mirar como hace un tiempo me pasó que tuve que flashear por sileload, lo voy a poner por si acaso le pasa a alguien...
El caso es que hice todos los wipes y además borre la tarjeta de memoria con lo que me quedé sin rom en system y además sin archivo .zip ni poder meter nada en la memoria interna, solamente podía con un cable otg y un pendrive, que no disponia en ese momento y como son momentos muy nerviosos porque no sabes que hacer pues mira tu... 1 PASO- tranquilizate tu movil tienes solucion 100% es fácil tranquilo. 2 PASO- tener los drivers instalados correctamente dejo el tuto 3 PASO- tener el recovery twrp, sino lo tienes te dejo el tuto del compi, (dale las gracias por su curro) flashealo con fastboot te dejo la guia 4 PASO- descarga la rom que quieras poner yo en este caso te recomiendo oxygen la version oficial tanto puedes cogerla de aqui, importante pon un nombre facil pero sin cambiar la extenxion .zip por ejemplo renombralo ROM.zip 5 PASO- descargamos este paquete de archivos DESCARGAR 6 PASO- descomprimimos el archivos del 5 paso y lo dejamos en el escritorio. Metemos la rom que hemos descargado (oxygen) en esa carpeta en formato .zip 7 PASO- entramos en el recovery del movil y nos vamos al apartado AVANZADO y a CARGAR ARCHIVO POR ADB, se nos quedará en modo esperando a cargar... 8 PASO- conectamos el movil por el cable usb y nos vamos a la carpeta que habiamos descomprimido presionamos el botón shift (mayusculas) y lo mantenemos ahora apretamos el boton derecho del ratón dentro de la carpeta pero sin tocar ningún archivo, y le damos a ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI... ahora ejecutamos los siguientes comandos: adb devices (aqui debe dar un numero en la fila de abajo, sino algo hemos hecho mal con los drivers) adb sideload ROM.zip (cambiar ROM.zip por el nombre que hayais puesto sino) e irá cargando poco a poco la rom en el sistema... debería haber salido todo bien XD Última edición por carlinchigaf Día 21/04/16 a las 19:16:35 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlinchigaf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
|
te has descargado el archivo del 5 paso?
Última edición por carlinchigaf Día 08/04/16 a las 21:47:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por carlinchigaf Día 08/04/16 a las 21:44:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, yo he tenido el mismo problema, lo he formateado, pk lo voy a poner en venta, y por error le di a borrar archivos, sigo los pasos, en teoría me carga la rom al terminal, pero no la encuentro por ningún lado desde el twrp, lo deja en alguna carpeta en concreto?
Un saludo y gracias |
|
|
|
solucionado, fallo mio, por sideload instala directamente, pensaba que transferia los archivos al terminal para instalarlo después.
Gracias por el tuto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»