Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Comparativas Grabación / Fotografía entre Redmi Note 3, Mi4 y ZUK Z1

¡Hola Mi Fans!,

Abro este hilo ya que en el iré añadiendo comparativas de grabación y fotografía entre el Mi4, Redmi Note 3 y ZUK Z1 de Lenovo.

Espero que os parezca interesante el hilo.

Saludos

Última edición por zzss2 Día 29/02/16 a las 21:16:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:

Viejo 17/02/16, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Pues antes de ver el vídeo creía que rn3 saldría peor parado,pero me da la impresión de que es el mejor de los 3.
Hay que tener en cuenta que mis conocimientos de fotografía son pocos,pero da la impresión de que el mi4 tiene el zoom activado,y que el estabilizador es de mercadillo.La imagen del Zuk es buena,pero la interpretación de los colores no me gusta.
Para mi punto al rn3 ya que me parece el más equilibrado de los 3.
En cuanto al sonido parece que el peor parado es el mi4 pero sólo con sonido ambiente a mi no me queda claro del todo,estaría bien ir hablando algo,para apreciar bien la diferencia.
Buen curro y a la espera del próximo video!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 17/02/16, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
A nivel de detalle el Redmi note 3 es el que está por encima, muy seguido está el Zuk y después el Mi4, el estabilizador del Zuk me parece el mejor y en sonido el Mi4.

Cada uno tiene lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Pues antes de ver el vídeo creía que rn3 saldría peor parado,pero me da la impresión de que es el mejor de los 3.
Hay que tener en cuenta que mis conocimientos de fotografía son pocos,pero da la impresión de que el mi4 tiene el zoom activado,y que el estabilizador es de mercadillo.La imagen del Zuk es buena,pero la interpretación de los colores no me gusta.
Para mi punto al rn3 ya que me parece el más equilibrado de los 3.
En cuanto al sonido parece que el peor parado es el mi4 pero sólo con sonido ambiente a mi no me queda claro del todo,estaría bien ir hablando algo,para apreciar bien la diferencia.
Buen curro y a la espera del próximo video!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El Mi4 tiene ese zoom (que da un asco importante) siempre activado y como es una comparativa, lo justo es usar la app de cámara de MIUI por lo que, el Mi4 sale mal parado en eso. De estabilización, me quedo con el ZUK Z1 aunque como comentas, no termina siendo los colores reales pero si los que mejor quedan. Los colores reales serían entre el RN3 y el Mi4.

En sonido, sí fallo mío al no hablar pero el Mi4 lo capta mejor y más fuerte (no distorsiona).

Quizás, me quedaría con el ZUK en calidad / estabilización (que no en colores para eso el Mi4/ RN3) y en sonido con el Mi4.

¡Muchísimas gracias!.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
A nivel de detalle el Redmi note 3 es el que está por encima, muy seguido está el Zuk y después el Mi4, el estabilizador del Zuk me parece el mejor y en sonido el Mi4.

Cada uno tiene lo suyo.
Exacto, cada uno tiene lo suyo y también depende de cada persona. Pero, de los 3 yo creo que me quedaría con el ZUK y luego con el RN3. Ya veremos como se comportan por la noche.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadido al OP la comparativa de grabación por la noche:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 06:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /