|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativas Grabación / Fotografía entre Redmi Note 3, Mi4 y ZUK Z1
¡Hola Mi Fans!,
Abro este hilo ya que en el iré añadiendo comparativas de grabación y fotografía entre el Mi4, Redmi Note 3 y ZUK Z1 de Lenovo. Espero que os parezca interesante el hilo. Saludos
Última edición por zzss2 Día 29/02/16 a las 21:16:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de ver el vídeo creía que rn3 saldría peor parado,pero me da la impresión de que es el mejor de los 3.
Hay que tener en cuenta que mis conocimientos de fotografía son pocos,pero da la impresión de que el mi4 tiene el zoom activado,y que el estabilizador es de mercadillo.La imagen del Zuk es buena,pero la interpretación de los colores no me gusta. Para mi punto al rn3 ya que me parece el más equilibrado de los 3. En cuanto al sonido parece que el peor parado es el mi4 pero sólo con sonido ambiente a mi no me queda claro del todo,estaría bien ir hablando algo,para apreciar bien la diferencia. Buen curro y a la espera del próximo video! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de detalle el Redmi note 3 es el que está por encima, muy seguido está el Zuk y después el Mi4, el estabilizador del Zuk me parece el mejor y en sonido el Mi4.
Cada uno tiene lo suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de ver el vídeo creía que rn3 saldría peor parado,pero me da la impresión de que es el mejor de los 3.
Hay que tener en cuenta que mis conocimientos de fotografía son pocos,pero da la impresión de que el mi4 tiene el zoom activado,y que el estabilizador es de mercadillo.La imagen del Zuk es buena,pero la interpretación de los colores no me gusta. Para mi punto al rn3 ya que me parece el más equilibrado de los 3. En cuanto al sonido parece que el peor parado es el mi4 pero sólo con sonido ambiente a mi no me queda claro del todo,estaría bien ir hablando algo,para apreciar bien la diferencia. Buen curro y a la espera del próximo video! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En sonido, sí fallo mío al no hablar pero el Mi4 lo capta mejor y más fuerte (no distorsiona). Quizás, me quedaría con el ZUK en calidad / estabilización (que no en colores para eso el Mi4/ RN3) y en sonido con el Mi4. ¡Muchísimas gracias!. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadido al OP la comparativa de grabación por la noche:
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||