|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.1.1_r33] Exodus ROM (16/02/2016)
![]() ![]() ![]() - WiFi - Datos - Bluetooth - Dual-sim - Almacenamiento - Cámara - Micrófono (audio llamadas, whatsapp...) - Llamadas - Audio - Temas - Linterna - Led de notificaciones - OTG - Grabadora de sonido - Anclaje WiFi - Radio FM (Solo auriculares) - Sensores - Doble tap ![]() - Pantalla inhalambrica/Enviar pantalla - VPN´s - GPS - Boton multitarea (desde los ajustes de la ROM se puede configurar para que el boton home muestre la multitare en pulsacion prolongada) ![]() Código:
1.0 (ESTABLE): - Primera version - Base android 5.1.1 r-33 - Añadido logo de arranque "Powered by Exodus" - Añadido Doble Tap para encender la pantalla - Traducidos algunos ajustes de la ROM ![]() NOTA: Para instalarla debeis estar en KitKat 1º Wipe data factory reset 2º Instalar la ROM 3º Instalar las gapps 4º Reboot ![]() ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: 3.4.x KitKat Basada en: CyanogenMod Status: ESTABLE Version estable actual: 1.0
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por _abelflorez Día 18/03/16 a las 18:29:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() - VIDEOS EN YOUTUBE HASTA 720p Para ver los videos en calidad 720p, instalar esta version (NO ACTUALIZAR O DEJARA DE FUNCIONAR): https://mega.nz/#!dhkzWIoS!889WkNHyD...I351lV8a-zl8Ug - SOLUCION GRABAR PANTALLA: Instrucciones: 1º Descargar la app Shou en Play Store (https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es) 2º Registrarse 3º Despues pulsais en el circulo rosa con el simbolo + y le dais a Record. Os saldra un pop up en el que sale una advertencia de que Shou empezara a grabar la pantalla. Le dais a Iniciar Ahora (NO MARQUEIS LA OPCION "No volver a mostrar") 4º Despues, vais a Settings y en Encoding Engine seleccionais Software. Luego atras y aqui podeis poner nombre a la grabacion, elegir calidad, etc.. 5º Cuando hayais configurado lo mencionado en el paso 4, le dais a record engine y ya empezara a grabar la pantalla - PROBLEMA CON LOS DATOS MOVILES Para activar los datos moviles, ir a Ajustes/Tarjetas SIM y se activaran solos. LISTO! Si sigue sin funcionar, probar configurando vuestro apn. - PROBLEMAS CON EL DUAL-SIM Y LOS DATOS MOVILES Para los que solo useis una SIM y para evitar problemas con los datos, ir al build.prop y editar la siguiente linea: "persist.radio.multisim.config=dsds" añadir un # al principio para que os quede asi: "#persist.radio.multisim.config=dsds". Despues reiniciad y listo. - CAMBIAR EL ESTILO DEL CAJON DE APLICACIONES Para cambiar el estilo del cajon de aplicaciones (vertical o paginado), mantener pulsado la pantalla de inicio, despues deslizar hacia arriba la parte de abajo e ir a Ajustes de las aplicaciones/Disposicion y elegir la disposicion deseada. - ¿NO APARECEN LOS CONTACTOS DE LA SIM? Para que aparezcan, debeis hacer un backup de los contactos en la ROM en la que esteis antes de instalar CM12.1. Despues restaurad la copia una vez instalada la ROM. Última edición por _abelflorez Día 16/02/16 a las 17:12:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GUAU, menuda pintaza. En que se diferencia de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la ultima version de CM12.1 para el MT6582 (al igual que mi CM12.1) por lo que es estable y apta ara el uso diario. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo servir de tester, una vez q tenga twrp e varios backups, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a todo:sisi1
EDITO: cada día te superas mas abel, es un increíble. Mas fluida incluso que cm 12 y con una barbaridad de personalización. El único problemilla es lo de las pestañas recientes, pero con la barra de navegación(que por cierto queda muy bien) se soluciona. Muchas gracias por el curro que te pegas sigue así! ![]() ![]()
Última edición por Alvaro55555 Día 17/02/16 a las 10:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, ésta 100% en español, cual tiene mejor rendimiento ésta la Exodus o la Cyanogenmod 5.1.1, tiene el Dolby Atmos instalado, si no lo tiene pues lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible descarga de la versión 1.0
La ROM no ha podido ser probada muy a fondo ya que muy poca gente ha querido hacer de tester. Cualquier fallo que encontréis comentadlo e intentare arreglarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el botón de menú no funciona
Última edición por younessrifi Día 20/02/16 a las 10:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado spotify y no me funciona se detiene no se si es algun bug o me pasa a mi solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la quite por que los juegos se detienen sin mas..
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||