Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Groove (Carátulas Álbum y Artista)

Buenas tardes,

En el ordenador uso el MP3tag, tengo añadidas 2 imágenes a cada canción, una la carátula del álbum (como Front Cover) y otra una imagen o logo de la banda (como Artist).

El Groove me muestra correctamente las imágenes de los álbumes, sin embargo si selecciono ver por Artistas no muestra nada, sólo el icono por defecto.

¿Por qué Groove no muestra las imágenes de Artistas? ¿Estoy haciendo algo mal y debo etiquetarlas de otra forma?

Al principio pensé que era porque Groove no reescaneaba ni refrescaba, así que lo apagué, quité la SD, lo encendí, comprobé que Groove estaba sin datos, y volví a apagarlo para meterle la SD otra vez. Una vez Groove leyó todo, continuaba mostrando las imágenes de los álbumes, pero de los Artistas, nada.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL

Hora actual: 15:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /