|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock miui 7 v.5.11.6
buenas les dejo la rom stock sin tocar miui 7 v.5.11.6 dentro del rar esta también supersu y xposed para instalar por recovery tambien les dejo el recovery twrpnote_2.8.6.0 porque e leído que teniendo la versión 2.8.7 al actualizar miui 7 con las actualizaciones de los viernes pierdes el recovery y tienes que ponerlo de nuevo. eso ya depende de cada uno ponerlo o no la primera pantalla del recovery esta en chino no se asusten es como el otro
instalar la rom actualizar luego root y xposed por recovery luego instalar xposed apk y listo si ponéis root y xposed antes de actualizar al actualizar perderéis el root y tendréis que ponerlo de nuevo saludos.... https://mega.nz/#!mItGwT6b!dJvF7oZeV...qkh9DUbm6go4wo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por ocb98 Día 05/02/16 a las 20:52:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocb98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro lo de actualizar el q?
Supongo q si no quiero estar actualizando o la rom no necesito cambiar mi version de twrp? Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk Última edición por mrchino_mapache Día 31/01/16 a las 14:53:19. Razón: Equivocacion |
|
|
||||
|
||||
![]() de la v.5.11.6 me la actualizo a la v.6.1.8 puedes probar con tu recovery habitual si te lo quita puedes ponerlo normalmente como siempre. eso si, si cada viernes que actualice la rom si te lo quita te lo quitara en cada actualización. por eso avia puesto esa versión del recovery con esa nunca te lo quitan Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por ocb98 Día 31/01/16 a las 15:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@ocb98 Pero si no quiero actualizar no hay problema supongo? Es q no quiero cambiat el twrp
Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ocb98 :
Yo tengo la miui 7 v6.1.21 de xiaomi.eu. Que diferencias podría haber entre la stock y la de xiaomi.eu. ¿Cual recomiendas?. Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que veo es que las aplicaciones de fotos no pueden guardar en la sd externa, esas fotos se pierden en el limbo...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @ocb98, pero ni con la aplicación por defecto, ni con la lenovo ni con la procapture.
Al final lo he solucionado con el módulo de xposed sdcardfullacces. Y el wifi del curro, automagicamente, ayer funcionó bien. Por lo demás, la rom va muy bien, a falta de controlar el gasto de batería. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ocb98 puedes revisar la descarga, pone archivo desconocido o esta dañado y lo he descagado tres veces
Un saludo ![]() Pd: el problema te lo daba al descomprimir el rar o al instalar la rom?? Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por ocb98 Día 05/02/16 a las 21:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el rar
|
|
|
||||
|
||||
|
@ocb98, la aplicación de YouTube os va bien? A mi me va antes al sonido que la imagen.
Sin embargo, si accedo a través del navegador sin problemas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ocb98 lo acabo de descagar y al descomprimir me pone lo mismo el archivo desconocido o esta dañado
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ocb98, la aplicación de YouTube os va bien? A mi me va antes al sonido que la imagen.
Sin embargo, si accedo a través del navegador sin problemas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||