|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar llamada a otro diapositivo android
Hola, me gustaria enviar la llamada a la tablet desde el movil, como un manos libres bluetooth, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo.
Podeis echarme una mano?? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, nadie sabe nada en este foro... Hace días pregunté lo mismo y nadie contestó.
Mira, lo mas parecido que hay para hacer esto es Table Talk, pero la put*da es que no se puede activar los altavoces de la propia tablet... Para mi es el gran fallo de esta app... Cuéntame si te sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, nadie sabe nada en este foro... Hace días pregunté lo mismo y nadie contestó.
Mira, lo mas parecido que hay para hacer esto es Table Talk, pero la put*da es que no se puede activar los altavoces de la propia tablet... Para mi es el gran fallo de esta app... Cuéntame si te sirve... ![]() Para empezar, los foros son libres, es decir, uno contesta si le parece, nadie tiene obligacion de nada y sobre tu comentario, todo lo contrario, lo bueno de estos foros es precisamente lo que criticas, si alguien no sabe, no contesta. Yo prefiero eso a 15 post diciendo "ni idea" o contestando cosas que nada tienen que ver. Lo bueno tambien es que si no te gustan es tan sencillo como no entrar, a los que no sabemos de nada tampoco nos gustan los que contestan en la linea que tu lo has hecho. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||