|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de Servicios de GOOGLE PLAY nos corresponde?
Veréis, tengo una duda, nuestro M4.5 trae de versión la 234, me refiero a los tres números finales y quería instalar algo más reciente para ver si desaparecen del primer lugar de consumo y he instalado los 230 y funcionan. Mi duda es cual es la versión o versiones que puedan valer?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la acabada en 234. Si pones una diferente puedes tener problemas. Cada uno de esos números tiene un significado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ayur probé la 230 y 240 y funciona aparentemente sin problemas, pero creo que sube el consumo de batería. Hoy he vuelto a la 234 original y espero volver a las 8 horas de pantalla, pues los dias anteriores bajó a 6 y 7 horas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que aunque nuestro procesador soporta 64bits y la versión de android que tenemos es de 32 bits, no importa la versión 230 o 240 porque va a funcionar en 32 bits. Aunque nuestra versión correcta sería la 230.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cacao, ósea que trae la 234 de origen y la buena sería la 230?, bueno hoy me esperó para ver el consumo, pero vaya lio de versiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 234 o 230 son válidas para nuestro terminal. La 234 es para 240dpi y la 230 es universal.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema