|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que le instale la version 5.9.2 v7 5.0 a mi redminote 2 prime y funcionaba bien, en cuanto quise hacerlo root active la opcion en la app seguridad, permisos y acceso root instale el supersu y eleji la opcion recovery modificado cwm/twrp (cabe destacar que no le meti ningun recovery de esos) se reinicio, inicia en el logo de MI y luego queda la pantalla encendida en negra y no entra en modo fastboot power + vol +, solo se reincia. alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te valdrá de algo,pero una vez se me quedó a mi igual y fué conectarlo al pc y automáticamente el pc lo detecto en modo dfu y se bajó una rom desde xiaomi y se restauró y partió de cero .intentalo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la bateria y volver a encenderlo?
Me paso eso al instalar la rom,quite la bateria,volvi a encenderlo y ya empezo a cargar bien y despues funciono correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo intenté y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se brickeo por el supersu no por la rom. Sí ya está bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivito y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
![]() así serias de ayuda a otra gente... Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo , asi quedaria resuelto el problema totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos en breve les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa para pc se llama romaster está en chino, tiene un modo fastboot, al conectarlo sólo le di en esa opción y entra en modo fastboot el cel, lo desconecto y ya se recupera e inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo brickeado tb pero solo entra a fastboot con el romaster, y al desenchufar sigue brickeado, metí mal el recovery ya ahora no arranca ni en recovery ni normal, solo fastboot mediante romaster.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||