|
|
||||
|
||||
|
Cable oneplus one
Se me ha roto el cable USB del oneplus y al poner en el cargador uno de otro móvil veo que carga lentísimo.
¿Cual puedo comprar que sea como el de oneplus? O si no compraré el original de alguna web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Te recomiendo comprar en Amazon el Pack x3 de Cables AUKEY, 8€, van de auténtico lujo, más largo, más rápido y resistente. Encima fijo que más barato hasta sin el envío...y son 3 no 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el pack que hay de 5 cables a 10€ o el de 6 cables a 11€? que tal? alguien sabe si es mejor el pack de 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el cargador tiene que ser de 2 amperios. Yo cuando no tengo a mano el cargador original, uso el de una tablet.
|
|
|
|
Estoy mirando para comprar un cable para el OPO xq compre una hace tiempo que me valio 9 € en la pagina de dx.com que era de carga rapida, hasta hora muy bien pero ya no se xq estos ultimos dias ya no carga lo rapido que cargaba, he estado mirando los aukey que comentais x aqui pero veo que hay muchas opiniones de que a las pocas semanas el conector microusb se rompe o se mete hacia dentro y ya no es funcional. he visto otros, los anker y algunos usuariario, menos que con los aukey, reportan problemas de disminucion de capacidad de carga con el paso del tiempo, vamos como me pasa a mi con el que tengo actualmente.
Alguien me puede aconsejar algun cable con el que no tenga este problema, no me importaria pagar más y tener un cable duradero y bueno. Los que recomendasteis los aukey teneis el problema descrito x algunos usuarios o a vosotros no os paso? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
Yo tb me los pille al final y llevo con ellos un par de semanas y la verdad es q por ahora estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también estoy muy contento con ellos. Agradezco la recomendación.
Enviado desde mi OnePlus One |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»