|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aviso de actualizacion
Hola.
Tengo la rom 6.5.5 estable. Cada dia el telefono me da la opcion de actualizar a otra rom. Cuando la he querido actualizar me da failled zip. Parece que se trata de la 6.3 o alguna asi. Como que no me deja instalar intento , mediante ajustes, quitar la opción de que me avise de nuevas actualizacínes PERO NO ENCUENTRO LA RUTA PARA CANCELAR actualizaciones. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
Busca la app Actualizaciones (icono flecha hacia arriba con fondo azul). Entra en el menú de la parte superior derecha, entra en Ajustes de actualización y desactiva la opción: Actualizar automáticamente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 6.5.5 estable y no quieres actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja. Le doy a actualizar y después de bajar el paquete zip, me da fallo el archivo. Asi cada dia. Me avisa, lo descargo y me da fallo. Por eso prefiero quedaw con la 6.5.5. No se hacer otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala supersu desde play store y comprueba que no eres root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Que pasa si me han roteado?. Supongo que si porque me pusieron la ROM 6.5.5.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la 6.5.5 que es la peor rom de este telefono, es facil de cambiar .
Vas a ver la diferencia con las ultimas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, me daba error al actualizar lo solucione siguiendo los pasos de un pdf que me mandaron de la tienda donde lo compré, ahora si actualiza y parece que va mejor, pero no me funciona el tomtom y te lo deja en estado de fabrica,
Te paso el pdf por privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo similar, tenía la 6.6.5 y me pidió actualizar a la 6.8.8 , actualize, pero luego me dio múltiples problemas, me inhabilitó el idioma, el teclado de google, las google apps... Un desastre total. Wipee y reinstaure la que ROM que me venía de serie,y hasta que no encuentre una ROM estable en castellano y con las gapps, no me la cambio.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema