|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antecedentes:
Movil yoigo que tuve que pasar de 4.3 a 4.1.2 porque se petaba mucho. Ahora intento liberar y todo metodo no funciona segun lo que leo porque el efs estaría en la v2 si entro a http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo obtengo un código pero este no me vale. Si voy a la tienda de yoigo me meten unos cuantos y no funcionan. La pregunta es ¿Ya no hay manera de liberarlo, algun tuto actualizado? ¿Me aconsejais empresa para liberar por imei? doctorsim.com 13 euros liberarme.com 7 euros ¿porque tanta diferencia? Despues de ir a yoigo y no funcionar la liberacion, me da cosa pagar a estas empresas y que tampoco funcione. Alguna solucion? llevo 4 dias ya con mi nuevo operador sin poder hacer uso del servicio :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie responde?
Quiero liberar el terminal pero en las paginas como doctorsim no me dan garantia al estar el movil modificado, entonces como lo libero? En el movil me sale la actualizacion, si actualizo y pasa a 4.3 habrá algun problema? me funcionara el codigo que me da yoigo? ¿Alguien me ayuda por favor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||