Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Lauledo Lauledo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con SIII problemas con Odin y la ROM

¡Hola a todos!

Estoy leyendo los post sobre Odin, muertes súbitas, etc...y he hecho avances pero no he conseguido solucionar mi problema.

Mi modelo es de Junio de 2012, comprado en TPH con Yoigo. He estado alucinando porque a muchos se les moría en el primer año y a mi casi me ha durado tres. La batería estaba hecha una mierda y le hacía falta una buena limpieza de apps y tal (pensaba restaurarlo a fábrica una vez hecha copia de lo que me interesaba pero por falta de espacio en PC's y otros discos no lo hice, y ahora quiero llorar T_T)

Os cuento:

Creo que mi GT-I9300 sufre de "semi" muerte súbita. Todo empezó cuando se le estaba acabando la batería, se le quedó un led azul encendido y la pantalla en negro, acababa de mirar el móvil por si había recibido un mensaje hacía un minuto, y de repente...nada. Le quité la batería para reiniciarlo porque no reaccionaba, y cuando quise encenderlo otra vez, se queda en el logo del modelo (el blanquito).

No me entra en el recovery mode, me sale el androide y dice "Downloading do not desconect target" y demás, pero no hace nada. Entrando en el download mode sí que parece que funciona. Me pone lo de Odin mode y sí que sale el modelo en el product name. En concreto me sale esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD:NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL

Total, que me bajo el Odin, la última ROM 4.3 (para Yoigo, que es mi operador, que la libre me da error la web de Samsung). Pongo a funcionar Odin, quito Kies por completo con el administrador de tareas, conecto el teléfono. En principio el programa está "comunicado" con el teléfono, meto la ROM en el apartado PA (tengo la versión 3.10 del Odin) y cuando le doy a comenzar me da este error:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXUGMK6_I9300YOGGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004>
<ID:0/004> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Decir que el Kies no me conecta el teléfono ni pagándole, los drivers los instala Windows y de hecho cada vez que lo enchufo en download mode suena el sonidito de cuando conectas un USB (aunque en el explorador no aparece).

Luego le digo lo de Actualizar, me pide el nombre del modelo, le he metido desde el GT-I9300 a todo lo que viene debajo de la batería en el dispositivo y me dice que no lo identifica...llevo ya dos días peleándome y me quiero tirar por una ventana.

¿Qué más puedo hacer? Sólo quiero recuperar la agenda y algunas fotos. Hice copia pero creo que fue a principios de 2014 por lo que me faltan algunas que quisiera recuperar. Lo demás me importa un huevo, sólo quiero recuperar la agenda y las fotos. Incluso si sólo puedo resucitarlo para eso y luego ha de morir...así sea.

O si hay cualquier otra forma de recuperar esos datos. ¡¡Ayudaaaaa!!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Lauledo Lauledo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: GT-I9300
¡Hola de nuevo!

Novedades, ahora resulta que el Odín ha avanzado un paso pero sigue dando fallo. Esto es lo que me dice ahora el log.

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXUGMK6_I9300YOGGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

¿Eso es bueno o malo?¿Qué hago ahora?¿Sigo intentando meterle la ROM, me busco a un "colega informático" a ver si me recupera los datos y tiro el móvil a tomar viento...? En el SAT fijo que me lo formatean, que es precisamente lo que no me interesa, y para lo que me van a cobrar por la broma me compro un MotoG 2014 que es el que tengo fichado. ¡¡Pero los datos los sigo queriendo recuperar!!

HELP
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
LUISMATE1 LUISMATE1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Hola amigo, has tratado con un Firmwares de rescate ?

-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20 - Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Has probado a realizar el acto desde otro Pc?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:34:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /