|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Multi-Usuario en Lollipop
Ya que bq decidió ocultarlo aquí os muestro como volver a activar la opción de multi-usuario.
Hace falta ser root, jeje. Con el ES File Explorer hay que editar y añadir estas líneas al build.prop: fw.max_users=5 fw.show_multiuserui=1 Después de esto guardamos el archivo y reiniciamos, y nos aparecerá en Ajustes la opción de Usuarios y en el toggles también. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slash137 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola slash137, podrías explicar un poco mejor como se inserta las lineas? El buil.prop es un archivo de texto que esta en system? Lo he abierto y se inserta el algún sitio en concreto ? Muchas graciasssss y saludosssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice con el root explorer y queva, despues con el root explorer y tampoco, si puedes pasate tu build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, no dudaré en añadirlo a mi ROM y darte agradecimientos, por supuesto
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Slash137 el aporte y después confirmar que funciona y hecho con el Root Explorer que alguien decía que no le funciono.
Gracias colega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos! OS comentó un problemilla que tengo. Al abrir el archivo build.prop dentro de la carpeta system del dispositivo, y editarlo añadiendo las dos líneas al final tal como habéis dicho, en cuanto le doy al botón para salir del editor y darle a la opción si deseo guardarlo (le doy a si) me aparece una ventana del propio ES explorer que dice que ha ocurrido un error y que no se guardará. Alguna idea del porque? Soy root. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos! OS comentó un problemilla que tengo. Al abrir el archivo build.prop dentro de la carpeta system del dispositivo, y editarlo añadiendo las dos líneas al final tal como habéis dicho, en cuanto le doy al botón para salir del editor y darle a la opción si deseo guardarlo (le doy a si) me aparece una ventana del propio ES explorer que dice que ha ocurrido un error y que no se guardará. Alguna idea del porque? Soy root. Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni siquiera asi. Al pegarlo en el sitio del original, me salta un error en ES explorer, distinto al de antes pero no me deja copiarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no te deja modificar por que no tienes marcada en ajustes la tecla explorador root, pues de configuración inicial no viene activada, compruebalo y veras como rula,así mismo es necesario para cortar/pegar/ modificar etc etc saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosariland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el archivo y se queda en el logó de aquaris de arranque y de ahí no pasa,no tengo copia de seguridad.Se puede flashear sólo ese archivo o tengo que instalar desde cero el software??.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí