Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
BestRivenNa BestRivenNa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT -19300
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda URGENTE con el wifi de mi Samsung Galaxy s3

Hola, mi problema es el siguiente: Mi celular no conecta a mi red wifi a menos de que este a por lo menos un metro de distancia del router, intento desconectarme e ir al segundo piso (Aun con señal wifi ) y al tratar de conectarme me dice "Contraseña incorrecta" ( Error de autenticacion) solo me puedo conectar estando MUY Cerca de mi router, estoy casi seguro de que esto me ocurrio cuando me pase de 4.1.2 a 4.3 ( Ambas Roms Oficiales de samsung, intente volver a 4.1.2 y el problema seguia ). El problema no es de mi router porque mis otros dispositivos conectan perfectamente, He intentado cambiar miles de Roms y nada que soluciono este problema, si alguien me puede ayudar le agradecería eternamente, gracias de antemano.

Mi correo para que se contacten conmigo si es necesario: [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
eltalivanretes eltalivanretes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Tigo
Tengo Exactamente el mismo problema, has logrado solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Levanto el tema a ver si alguien nos puede ayudar, desde hace media hora me pasa lo mismo. En el wifi de mi casa, que desde que compre el movil ha sido siempre el mismo, con la misma contraseña y todo. Hoy todo el rato me indica que la contraseña es incorrecta, pero está todo bien, ya no se que hacer,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:34:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /