![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tanto ha mejorado el sensor de huellas? lo usas?
Hola!, pues no soy un propietario del s5 pero si mi prima, fui el que se lo configuro cuando recien salio y que hace una semana se lo arreglo, mi pregunta es, ha mejorado el sensor de huellas desde que lo tienes o salio? Y como cuanto porcentaje le estimas? Cuando recien se lo configure recuerdo que solo se podia registrar el dedo de forma vertical, y daba muchos errores, y esta ultima vez con lollipop 5.0.2 iba bastante bien, la ayude a que lo configurara de manera horizontal, es decir, sujetando el telefono y con el pulgar de su misma mano que se desbloqueara, y la verdad que va muy muy bien, no ha fallado al reconocerlo, y ahora solo utiliza una mano para desbloquearlo en vez de 2, y tu usas el sensor? O lo dejaste de usar por los terribles resultados que daba en un principio?
pd. Si llegan a hacer eso del sensor con el pulgar haganlo sosteniendo el celular con esa mis a mano para que sea muy natural el movimiento al desbloquearse... |
|
|
|
|
|
No lo uso. Quizá debería, no me parecería mal tener esa medida de seguridad, pero aún no me he informado de cuán fiable es –tanto en el sentido de garantizar que sólo reconozca la mía, como que no se termine estropeando y me deje sin móvil–.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y aunque falla de vez en cuando es fiable en cuanto que no dará acceso a otra huella dactilar. Si fallase te da la opción de introducir la clave que obligatoria mente tienes que poner al registrar la huella
|
|
|
|
Para eso te pide una contraseña en caso de que falle la huella.. no te vas a quedar sin movil si un día deja de funcionar la huella dactilar
|
|
|
|
Para mi es la forma habitual de desbloquearlo, es que ya no quiero otra.
Me funciona perfectamente, tengo tres huellas configuradas y sin problemas. Con las actualizaciones que ha ido teniendo ha mejorado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me falla nada. Tengo 3 dedos configurados en distintas posiciones al deslizar y va perfecto con los dos de una mano y con el otro. Y ocupando solo 2 huellas. La tercera la tengo reservada para la novia que le gusta mirar y usarlo de vez en cuando y tampoco le falla. Estoy en 5.0 y va fino de veras. La versión de Tailandia es un mechero que no gasta nada, va de cine y demás. La huella mejoró desde 5.0 de forma ostensible y ahora es un lujo. Lo único es tener que deslizar pero tanto da, va perfecto. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso para desbloquear el móvil.
Funciona muy bien en 5.0, tengo un dedo de cada mano configurado y es raro que falle. Ahora se me haría difícil cambiar de sistema de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiamath, para hablar de que lo quita todo el mundo, primero preguntale a todo el mundo para enterarte de su opinión y no hablar por ellos.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que preferiría el del S6 o Iphone, sin deslizar, pero aún deslizando por ejemplo a mi me va perfecto y no me falla. Puede que con la mano izquierda una vez de cada 200 haya de pasar el dedo dos veces. Pero eso no es ni un 1%. También puede que tengas dedos mal hechos o simplemente no sepas deslizar un dedo en una posición concreta, aunque se hecho al grabarla te dice que lo pases en distintas posiciones precisamente para eso. Yo el mismo dedo lo paso de frente, en vertical, en horizontal, con el móvil del revés y no me falla, y eso grabado en una sola de las 6 huellas que puedes grabar. Te dice 3 pero en cada una deja una opción para vilver a pasar el dedo que puedes pasar otro si quieres y lo reconoce igual de bien. También está la opción de que no hayas visto como funcioma ultimamente porque no tiene nada que ver con como iba al principio.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O es que acaso no podemos afirmar que a nadie le gusta el vómito de perro sin haber preguntado a el total de la población mundial? Y es que veras, conozco o he conocido a no menos de veinte personas que han tenido o tienen el s5 incluyéndome a mi mismo que he tenido dos y ahora mismo tengo un prime (LTE-A) y excepto una persona que lo usa porque es un maniático de la seguridad todos lo llevaban desconectado porque era lento y poco preciso. Curiosamente ese amigo que si lo usa también reconoce que no va bien. Pero no nos quedamos ahí, metete en cualquier foro y podrás leer lo descontentos que están la mayoría de usuarios con el sistema, o más allá, metete en cualquier página de reviews profesionales del año pasado donde lo dicen también o mejor aún preguntale a Samsung porque ha cambiado totalmente el diseño y funcionamiento del sensor... Todos coinciden... Excepto un puñado de personas que representa a un porcentaje muy pequeño a los que les va DE FÁBULA. Y te creo, puede que sea tu caso, quizá eres más habilidoso que los demás o tengas una huella dactilar más fácil de leer (no todas son iguales) o quiza tengas una piel bastante seca y eso facilite la lectura o quiza sea otra cosa, pero todo eso no cambia que para la inmensa mayoría y te remito más arriba, el sensor es lento e impreciso, razón por la cual se acaba no usando. Un saludo |
|
|
|
Yo lo llevo puesto, realmente no va de fábula ni siquiera diria que va muy bien, pero le e cogido la maña y me acostrumbre a el, diria que de cada 5 falla 3.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, me parece mejor el sistema de ipho e de apoyar el dedo, eso de deslizar, es un rollo xq a veces no lo reconoce.
Yo no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va DE FABULA jajajaj... y lo uso por defecto desde que salió. Con las ultimas actualizaciones incluidas llolipop mejoro muchísimo.
De hecho tengo 3 huellas guardadas: la mia, una de mi pareja y otra de mi hija (por si alguna vez pasa algo) y reconoce todas perfectamente sin problemas. A mi no me falla nunca. Eso si, he observado que cuando puede fallar es porque el detector previamente esta sucio o estan sucios o húmedos tus dedos. En cuanto a la polémica de si es mejor el sistema de Iphone porque solo tienes que poner el dedo encima... ¿hasta donde va a llegar nuestro exceso de comodidad?... por favor, que solo es mover el dedo un par de centímetros... me parece una chorrada con todos los respetos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero poner el dedo lo haces con una mano.
Pero para deslizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual, con una mano, me da igual izquierda o derecha, con la misma mano que lo sostengo puedo perfectamente deslizar el pulgar. si quiero usar otro dedo porque lo tengo apoyado en la mesa no necesito tampoco la otra mano para sujetarlo, simplemente grabas también el índice y el corazón y los pasas y listo, pero a lo que voy, y repito, con una mano PERFECTO.
|
|
|
|
Ademas que es una maravilla porque es coger el movil y deslizar el dedo casi involuntariamente y te lo desbloquea, yo ya no me imagino mi vida sin ello jajaja
|
|
|
|
Hola a todos en mi s5 he puesto el detector de huellas y tengo un LG g watch y no se bloquea. Sale primero un candado y luego la huella. Pero lo más curioso es que puedo desbloquear sin usar la huella. Alguien sabe porque puede pasar esto?. Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»