Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Problemas socronizacion S3 a PC

Hola a todos, resulta q desde hoy no me conecta el S3 a mi conexion de Internet, nunca he tenido problemas, os comento.

Tengo el S3 conectado a mi conexion Movistar Fibra 100Mb, tengo ip fija, la he borrado del movil y vuelto a crearla y tengo una duda, con la contraseña no hay problemas al igual q con la puerta de enlace y las dns q se suponen q son las q tengo puestas en el pc, ahora bien, en la ip q deberia de poner, la q tengo en el Pc u otra diferente, es lo q no recuerdo, Inernet en el Pc va bien, no tengo problemas, asi q supongo sera en el S3 el problema y no recuerdo haber todado nada ni metido en ningun sitio en el movil y ni mucho menos en el Pc ya q como os digo me va bien, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo.

Pdta: Pido perdon por si no va en esta seccion.

Viejo 16/06/15, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
A mi hermano tampoco le va el movil, no se puede conectar, ahora si q estoy perdido, alguna idea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:34:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /