Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
bullockk bullockk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Añadir funciones a las teclas táctiles

Muy buenas a todos.

Es mi primer post, aunque llevo muchos años leyéndoos, lo primero que quiero hacer es agradeceros tanta y tanta ayuda que he encontrado en el foro, gracias a vosotros he aprendido a realizar cosas que ni me esperaba con mis teléfonos desde hace varios años y a solucionar muchos problemas.

"Os molesto" abriendo el post porque llevo un tiempo buscando y no encuentro solución a mi siguiente problema:

Resulta que mi botón de "encendido" de mi Galaxy S3 se comporta de forma rara, de vez en cuando parece tener una "hipersensibilidad" y nada más rozar el botón se enciende la pantalla, se apaga e incluso se reinicia. Esto lo hace de vez en cuando (sobretodo cuando se usa mucho) así que para ponerle solución se me ocurrió no tocarla más que para encender el teléfono. Para ello, en mi anterior Rom le apliqué la función de "apagar pantalla" a la tecla "Back" cuando la mantenía presionada mucho tiempo y con ello fuí tirando.

Pero resulta que me pasé a la ROM TNT, Rom que por cierto me encanta y aquí no consigo añadir más funciones a las teclas táctiles ni añadir la función "Power" a los botones de Ajuste Rápido... ni nada.

He intentando buscar alguna app que me lo permitiera pero todo ha sido en vano.

Si a alguno se le ocurre alguna solución o me recomienda alguna app estaría muy agradecido.

P.D. El arreglo del botón físico POWER, que ya he comprobado que es la causa de todo, no la he contemplado hasta ahora porque no me quiero gastar mucho dinero en el teléfono, ya que llevo con él varios años, no se si le quedará mucho tiempo de vida y me da un poco de rabia. En mi ciudad están las típicas tiendas chinas que hacen chapuzas de esas pero no estoy seguro de cuanto me sablarían y si quedaría bien.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tan raro es lo que pregunto?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie sabría proporcionarme una app para asignar la función de apagar pantalla a otra tecla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /