|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi s3 no inicia mas que el logo
es un s3 gtI9300. el hecho es que me lo devuelve y se reinicia solo. carga el logo y se reinicia. nunca pasa del logo.
1- si le pongo el cargador queda el loco de la batería estático o sea el circulo de la batería que debería girar y luego ponerse verde mientras carga no pasa nada. 2- si lo conecto con usb a la pc apagado el cel . automáticamente aparece el logo de la pila y se queda estático. 3- entro al recovery y no me deja hacer ni wipe ni nada. esto me sale en el recovery http://k30.kn3.net/taringa/9/E/4/2/F/C/ger_ger/2F8.jpg alguien me puede ayudar ? que debo hacer? lo feo es que si lo llevo a un tecnico trabajan mal y te lo tienen por semanas o meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maceo. Te explico. Si lo puedo poner en modo download pero cuando conecto el cable usb no lo detecta el odin. No lo detecta la pc ya tengo bajado los drivres y cambie de cable y de pc. Pero si al cel lo conecto queda en el lago de cargando. O sea no es cable. No es ficha del celular ni tampoco de la pc. No se que hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maceo ya pude entrar con modo Download pero le puse una rom que vi en YouTube y al momento de pasar un mu.un minuto me dio fáil y ahora ya no muestra la pantalla que diga Samsung. Si puedo entrar en modo download algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te voy buscando un enlace aquí en htcmania. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo que este video, del minuto 02:00 al 03:30, asi recupero mi celular cuando me falla odin o las rom Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||