Avisos

Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
erducati erducati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iocean x7 y xiaomi note
Tu operador: Tuenti Movil
Post Miui v6 basada en lollipop...

Esperemos que sea verdad ... y pronto...

"A finales del año pasado, el gran Hugo Barra, representante oficial de Xiaomi y ex-dirigente de la compañía del gran buscador, anunció de manera oficial que todos los terminales de la compañía con sede en el país de la gran muralla china, contarían a lo largo de este mismo año 2015 con la esperada actualización oficial a Android Lollipop."

enlace a la noticia..
http://www.androidsis.com/miui-v6-ba...roid-lollipop
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erducati su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/15, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Vodafone
En el Note 3G no tenemos ni la V6 prometida basada en 4.4 como para creer que nos van a actualizar a lollipop
Viejo 03/02/15, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
funken4pt funken4pt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tommymaria Ver Mensaje
En el Note 3G no tenemos ni la V6 prometida basada en 4.4 como para creer que nos van a actualizar a lollipop

completamente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
elxilas elxilas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4G LTE
Tu operador: Simyo
Yo la espero con ansias! La verdad que algunas funciones que vienen con miui v6 en la v5.2.6 como iconos, teclados y "chorraditas" por el estilo están muy bien; pero estaría mejor recibir últimas actualizaciones y tener este fantástico terminal actualizado a la última. Me gustaría poder encontrar una Rom estable sin Miui que esté bien y sin tanta app, ya que CyanogenMod no nos da soporte, pués esperemos que desde miui.es nos dem algo funcional más estilo android puro.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 03:18:09
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elxilas Ver Mensaje
Yo la espero con ansias! La verdad que algunas funciones que vienen con miui v6 en la v5.2.6 como iconos, teclados y "chorraditas" por el estilo están muy bien; pero estaría mejor recibir últimas actualizaciones y tener este fantástico terminal actualizado a la última. Me gustaría poder encontrar una Rom estable sin Miui que esté bien y sin tanta app, ya que CyanogenMod no nos da soporte, pués esperemos que desde miui.es nos dem algo funcional más estilo android puro.
Desde la cocina de miui.es ya te digo yo que solo se hará ROMs basadas directamente en compilaciones chinas oficiales ya sean semanales o estables... Fuera de eso nos olvidamos. Yo estoy encantado con Miui, la ROM va como un tiro y es muy bonita.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
elxilas elxilas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4G LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Desde la cocina de miui.es ya te digo yo que solo se hará ROMs basadas directamente en compilaciones chinas oficiales ya sean semanales o estables... Fuera de eso nos olvidamos. Yo estoy encantado con Miui, la ROM va como un tiro y es muy bonita.
Si yo estoy contentisimo con las ROMs que os trabajais, son una auténtica gozada; de verdad te lo digo.
Sólo espero que nos llegue Android 5 y con una buena limpieza, me lo dejo sin tantas apps que no utilizo.
Gran trabajo en la comunidad, impresionante lo que dedicais para estos terminales geniales nuestros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 23:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /