|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido obturador cámara
Lo primero, dar las gracias por el foro, me ha servido de muchísimas ayuda
. Y lo segundo, disculpad si ya se ha hablado de esto, he buscado en los temas pero no he encontrado ninguna mención a esto.La pregunta es: hay forma de quitar el sonido del obturador de la cámara? He mirado por todos lados... y nada .Muchas gracias por vuestra ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo interes en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la opción aparece en emui 3.0
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14 Si tenéis el L04 tendréis que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes en la camara -> ajustes de capturas -> silencio.
Realmente no tiene mucho truco en emui 3.0, en 2.3 creo recordar que también se podia de forma similar ya que yo lo tenia así |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.3 no aparece esta opción, habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguro que lo tenía sin el sonido, has probado a hacer las fotos con el movil en silencio? yo esque no me acuerdo como lo había hecho ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil!
En la 2.3 esta en la camara, pulsas los 3 puntos arriba y silenciar Última edición por cion__ Día 10/12/14 a las 20:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Desactivo en sonido lo de "tono de captura de pantalla" y sigue el sonido del obturador cuando haces una foto. He probado también a poner el móvil en silencio y nada, se sigue escuchando
.Será mi unidad?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el europeo, comprado en Amazon, y nada, en los tres puntos de arriba de la cámara no hay nada de silenciar. Vaya misterio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chino. Se me ha actualizado primero unos 100 mb, permaneciendo en emui 2.3 y despues una grande de 400 mb a emui 3.0
Cuando he respondido estaba con la 2.3 recien actualizada, quizas haya incluido esa opción... Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido quitar el sonido utilizando la apk que viene en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594172 Hace falta ser root abrir la aplicacion quitar la opcion de sonido de la camara y reiniciar. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||