|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra de estado trasparente con gravitybox?
Tengo la version gravitybox para kitkat 4.4 y definitivamente no tiene la opción de ajustes de transparencia donde deberia estar, segun las muchas entradas que he visto en san google, tampoco la encuentro en otros ajustes. ¿Algun alma caritativa que me diga exactamente donde encontrar esta opción en kk 4.4.2?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te viene así por defecto?
En ese caso es muy raro... Busco información y si encuentro algo te lo escribo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pitoanto, vi el video pero ese es gravitybox para JB, yo tengo kitkat 4.4 y tengo intalado el gravitybox para kk 4.4.
Mi gravitybox es este. Esta en ingles pero el mio es igual salvo q esta en español. Si te fijas en el video no aparece la gestión de transparencia: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pitoanto, vi el video pero ese es gravitybox para JB, yo tengo kitkat 4.4 y tengo intalado el gravitybox para kk 4.4.
Mi gravitybox es este. Esta en ingles pero el mio es igual salvo q esta en español. Si te fijas en el video no aparece la gestión de transparencia: ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado buscando, depende tanto del terminal que uses como del launcher que estés utilizando, por lo visto en algunos launchers causa problemas... Yo probaría a instalar otro, Nova Launcher si no recuerdo mal tiene una opción en la que puedes activar la barra de estado transparente en dispositivos +4.4
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
kk ya la lleva transparente no? sino instala nova y al estar en kk te deja ponerla transparente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||