Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/14, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Packs87 Packs87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 4 muerto

Hola
Soy nuevo en el foro, pero he estado buscando bastante y no encuentro ningún problema como el mío:

Ayer el móvil funcionaba perfectamente (lo tengo desde hace 13 meses e iba de lujo).
Lo apagué y al volver a iniciar no ha respondido. Ni carga, ni el ordenador lo detecta, ni sale el símbolo de batería ni nada.
La principal diferencia con todos los temas parecidos que he leído es que no aparece ni luz roja, ni verde ni nada de nada. Mantengo pulsado el boton de power durante varios minutos, vol down + power, enchufado a la corriente, al PC, diversas combinaciones y nada de nada, ni bootloader ni luz.

Ya he llamado a google y me mandan uno de sustitución, pero quería saber si hay alguna forma de recuperar lo datos (fotos y demás) del teléfono. Tengo la sospecha de que quitando la batería y volviendo a conectar funcionaría, es posible? si lo hago, pierdo la garantía?

El móvil tenía Android Kitkat sin rooteo ni nada.

Gracias, un saludo
Fran
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el móvil no enciende no podrás recuperar datos.
Si lo abres pierdes la garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/14, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me paso exactamente lo mismo este verano.

El móvil como una piedra de 300 euros. Nada que hacer. Probé a dejarlo 14 horas cargando, 6 horas por USB, la más variada combinación de teclas que emitian ciertos gurus de Internet, que parecía que estaba metiendo trucos en la playstation.

Resultado : 0

Solución para la próxima vez. Copia de seguridad a través de Google+ o Dropbox.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/14, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si no te enciende, no hay nada que hacer, y como te dice alex, si lo abres, perderás la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/14, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Packs87 Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el foro, pero he estado buscando bastante y no encuentro ningún problema como el mío:

Ayer el móvil funcionaba perfectamente (lo tengo desde hace 13 meses e iba de lujo).
Lo apagué y al volver a iniciar no ha respondido. Ni carga, ni el ordenador lo detecta, ni sale el símbolo de batería ni nada.
La principal diferencia con todos los temas parecidos que he leído es que no aparece ni luz roja, ni verde ni nada de nada. Mantengo pulsado el boton de power durante varios minutos, vol down + power, enchufado a la corriente, al PC, diversas combinaciones y nada de nada, ni bootloader ni luz.

Ya he llamado a google y me mandan uno de sustitución, pero quería saber si hay alguna forma de recuperar lo datos (fotos y demás) del teléfono. Tengo la sospecha de que quitando la batería y volviendo a conectar funcionaría, es posible? si lo hago, pierdo la garantía?

El móvil tenía Android Kitkat sin rooteo ni nada.

Gracias, un saludo
Fran
Envialo al SAT y no lo toques más. Con suerte ellos te recuperaran la info.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/14, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Envialo al SAT y no lo toques más. Con suerte ellos te recuperaran la info.
Por ley deben formatear el teléfono. No pueden extraer ningún dato ni enviar el teléfono de nuevo con datos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/14, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Por ley deben formatear el teléfono. No pueden extraer ningún dato ni enviar el teléfono de nuevo con datos.

Si el sat está en tienda física donde lo puedas llevar les puedes autorizar para que lo hagan. En Google o sat donde tengas que enviarlo, obviamente no pueden hacerlo.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/14, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Si el sat está en tienda física donde lo puedas llevar les puedes autorizar para que lo hagan. En Google o sat donde tengas que enviarlo, obviamente no pueden hacerlo.
Si, pero hasta donde yo sé no hay SAT físico en España, aunque hablo de esto último con una vaga idea.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/10/14, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Si, pero hasta donde yo sé no hay SAT físico en España, aunque hablo de esto último con una vaga idea.
La cuestion esta en que hacen reemplazo, no te lo reparan directamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/14, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
Una consulta sobre el tema del remplazo.
El problema que tengo yo es parecido al vuestro, pero lo lleve a una tienda que decían ser SAT de LG en valencia y resulta que son unos chapuceros que querían cobrarme por todo y ...
Bueno el problema más grabe es que hace poco a mi mujer (la dueña del movil se le mojo en un día de lluvia) yo lo seque (soy electónico y tengo herramientas para poder abrir y hacer este tipo de reparaciones).
Cambie la batería porque por el agua había sido afectada y hasta allí el problema resuelto.
Ahora el problema es otro, y es que en la mierda de SAT que lo envíe para que lo repararan y me quisieran cobrar un riñon por hacerle cosas que no tenia me jodieron los tornillos y los pasaron. Vamos que se nota que se ha abierto (decir que no tiene ningún rastro de agua).
Sabéis alguno si cuando hacen un remplazo luego te hacen alguna confirmación de que el equipo ha sido abierto o similar...
Es por saberlo.
Gracias.
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/14, 08:08:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Una consulta sobre el tema del remplazo.
El problema que tengo yo es parecido al vuestro, pero lo lleve a una tienda que decían ser SAT de LG en valencia y resulta que son unos chapuceros que querían cobrarme por todo y ...
Bueno el problema más grabe es que hace poco a mi mujer (la dueña del movil se le mojo en un día de lluvia) yo lo seque (soy electónico y tengo herramientas para poder abrir y hacer este tipo de reparaciones).
Cambie la batería porque por el agua había sido afectada y hasta allí el problema resuelto.
Ahora el problema es otro, y es que en la mierda de SAT que lo envíe para que lo repararan y me quisieran cobrar un riñon por hacerle cosas que no tenia me jodieron los tornillos y los pasaron. Vamos que se nota que se ha abierto (decir que no tiene ningún rastro de agua).
Sabéis alguno si cuando hacen un remplazo luego te hacen alguna confirmación de que el equipo ha sido abierto o similar...
Es por saberlo.
Gracias.
Que yo sepa no te preguntan nada de ese tipo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/14, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Si tiene los testigos de humedad con síntomas no te lo van a cambiar, es más se pasa la placa por uv para detectar rastros de humedad. Los testigos están en la carcasa. Son pegatinas blancas.

Seamos lógicos la humedad no la cubre la garantía.

Es más si lo has abierto ya la garantía no se debe hacer cargo salvo que LG no tiene testigos de apertura.

Seamos legales desde que se mojo no tienes garantía. Y con abrirlo la remataste. Prueba el reemplazo pero estarás intentando defraudar a LG
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/14, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Si tiene los testigos de humedad con síntomas no te lo van a cambiar, es más se pasa la placa por uv para detectar rastros de humedad. Los testigos están en la carcasa. Son pegatinas blancas.

Seamos lógicos la humedad no la cubre la garantía.

Es más si lo has abierto ya la garantía no se debe hacer cargo salvo que LG no tiene testigos de apertura.

Seamos legales desde que se mojo no tienes garantía. Y con abrirlo la remataste. Prueba el reemplazo pero estarás intentando defraudar a LG
Gracias por la respuesta de antemano.
En principio no quiero ningún remplazo. Y el remplazo lo haría con Google y no con LG. De todas maneras son grandes corporaciones que ya te aseguro que no estas defraudando a ninguna persona física.
El tema es que si tengo que pedir el remplazo no es por un fallo de humedad y eso te lo puedo asegurar.
Por suerte tras un buen fraseo el terminal parece que funciona adecuadamente y esperemos que este así durante años.
Yo soy honesto y por eso cuando lo lleve ese supuesto SAT les dije claramente que se me había mojado y que yo le había cambiado la batería y que el terminal estuvo funcionando correctamente durante un tiempo.
El problema era de software y así se lo dije. Ellos se empeñaron en que era un tema de agua y que la placa se había jodido. El terminal funciona actualmente...
Por eso hay que ir con mi ojos y más cuando uno sabe lo que toca.
Gracias.
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:57:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /